Mercedes-AMG GLA 35 2024 y GLB 35 2024 electrificados

Autodesign > Mercedes-Benz > Mercedes-AMG GLA 35 2024 y GLB 35 2024 electrificados
Mercedes-AMG GLB 35 2024

Mercedes-AMG presenta los nuevos GLA 35 2024 y GLB 35 2024 estarán llegando a finales de año con numerosas innovaciones y una gama ampliada de características de serie. 

GLA 35 2024 y GLB 35 cuentan con un diseño que destaca por un nuevo estilo del salpicadero, con el emblema AMG ahora en el capó. Mientras que las firmas luminosas en la parte delantera y trasera marcan una fuerte impronta visual. Ambos modelos están equipados de serie con faros delanteros y traseros LED de nueva tecnología.

Mercedes-AMG GLA 35 y GLB 35 con motor AMG electrificado

Mercedes-AMG GLA 35 2024

GLA 35 2024 y GLB 35 2024 están equipados de serie con un sistema híbrido de 48 voltios que incorpora un motor de arranque-generador accionado por correa (RSG) de segunda generación. 

El nuevo RSG proporciona un aumento temporal de potencia de 13 CV en determinadas condiciones de conducción y también permite funciones como la marcha por inercia y la recuperación para una mayor eficiencia. 

La tecnología de 48 voltios también mejora el confort al ofrecer transiciones fluidas de las funciones de arranque/parada y de marcha por inercia. 

Los 302 CV de potencia del potente y ágil motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2,0 litros perfeccionado por AMG se distribuyen a las cuatro ruedas a través del cambio AMG SPEEDSHIFT DCT 8G y la tracción integral AMG Performance 4MATIC. 

Las prestaciones deportivas se combinan con una amplia gama de experiencias de conducción, desde un alto dinamismo hasta un suave confort.

Los modelos GLA 35 2024 y GLB 35 disponen de nuevas llantas de aleación. Incluyen una llanta AMG de 19 pulgadas y 10 radios en negro mate con acabado de superficie mecanizada, así como dos llantas AMG de 20 pulgadas en diseño de cinco radios dobles, disponibles en negro mate con reborde de llanta mecanizado o acabado de superficie mecanizada.

El interior de ambos modelos AMG incluye asientos deportivos con nuevas opciones de tapicería, entre ellas MB-Tex Gris Salvia/Negro y cuero Rojo/Negro, así como nuevos asientos AMG Performance opcionales. También está disponible la nueva moldura interior de madera de tilo marrón de poro abierto, junto con otras nuevas molduras opcionales para una mayor personalización.

Related Posts

Mercedes-AMG CLE 53 Cabriolet
, ,

Mercedes-AMG CLE 53 Cabriolet con una potencia de 443 hp

Mercedes-AMG CLE 53 Cabriolet se une al AMG SL Roadster como el segundo modelo de...
Nuevo Clase E Sedán llega a Mercedes-Benz Online Store
, ,

Nuevo Clase E Sedán llega a Mercedes-Benz Online Store

Mercedes-Benz sigue innovando y ahora lo hace con el nuevo Clase E Sedán. A partir...
Siete-modelos-Mercedes-Benz-listos-para-estacionarse-sin-conductor
, ,

Siete modelos Mercedes-Benz listos para estacionarse solos

Con Intelligent Park Pilot, la nueva Clase E Sedán y Estate, el EQE SUV y...

Leave a Reply

Anuncios