Mercedes-Benz x Avatar se centra en la movilidad del futuro y más

Autodesign > #ADGreen > Mercedes-Benz x Avatar se centra en la movilidad del futuro y más
Mercedes-Benz x Avatar

Mercedes-Benz entra en la siguiente fase de su colaboración estratégica de marca con Avatar: The Way of Water, la próxima película de 20th Century Studios.

La nueva colaboración con Avatar pretende integrar temas como la sostenibilidad, la movilidad del futuro, la tecnología y la innovación en una experiencia de marca emocional. 

Basándose en la idea de la campaña “Earth is our Pandora”, el mensaje se centra en la responsabilidad con nuestro planeta, reforzando el mensaje corporativo central de Mercedes-Benz “Cada acción cuenta. Únete a nuestro viaje hacia un futuro totalmente eléctrico”.

La nueva campaña muestran vehículos totalmente eléctricos de Mercedes-EQ, incluido el nuevo SUV EQE.

VISION AVTR – inspirado en Avatar

Mercedes-Benz x Avatar campaña

El Mercedes-Benz VISION AVTR es el resultado de una extraordinaria colaboración global entre Avatar, una de las marcas cinematográficas más innovadoras de la industria del entretenimiento, y Mercedes-Benz.

El nombre del innovador vehículo conceptual significa ADVANCED VEHICLE TRANSFORMATION. La conexión biométrica del vehículo conceptual autónomo permite una interacción completamente nueva entre el hombre, la máquina y la naturaleza.

Sus tensas líneas “one-bow” y su lenguaje de diseño orgánico combinan el exterior y el interior en un todo emocional. Los materiales sostenibles, como la piel vegana DINAMICA fabricada a partir de materiales reciclados, el Karuun (ratán) de rápido crecimiento que sólo puede prosperar en la biodiversidad, y la tecnología de baterías orgánicas y compostables crean una economía de circuito cerrado. 

Treinta y tres solapas biónicas en la parte trasera del vehículo pueden comunicarse con el mundo exterior, con y a través del conductor, mediante movimientos que fluyen naturalmente en gestos sutiles. 

En lugar de un volante convencional, el VISION AVTR cuenta con un elemento de control multifuncional en la consola central. Cuando los pasajeros colocan su mano en el mando, el interior cobra vida y el vehículo los reconoce por su ritmo cardíaco. 

Cuando el usuario simplemente levanta la mano, el sistema inteligente proyecta una selección de menús en la palma de la mano, lo que le permite elegir intuitivamente entre diferentes funcionalidades.

Related Posts

Mercedes-AMG prepara la presentación del nuevo EQE SUV
, ,

Mercedes-AMG prepara la presentación del nuevo EQE SUV

Mercedes-Benz y Mercedes-AMG presentarán el nuevo EQE SUV. Es el modelo totalmente eléctrico integral de...
,

Mansory hace más exclusivo y potente al Mercedes-Maybach Clase S

Las preparaciones de Mansory son quizás las más lujosas y elegantes, y eso lo muestra...

Leave a Reply