Kia Seltos presenta actualización en el Salón de los Ángeles

Autodesign > Kia > Kia Seltos presenta actualización en el Salón de los Ángeles

Kia presenta en el Salón de los Ángeles la actualización de su modelo Seltos, una SUV compacta que ya había sido presentada en el mercado coreano, pero que próximamente comenzará a llegar a mercados americanos.

Los cambios se presentan en el exterior con un “face lift” que le da una imagen más robusta y deportiva. Ahora presenta un nuevo bómper delantero con tomas de aire estilo deportivo, parrilla más grande, con detalles iluminados, luces frontales más finas, con líneas DRL geométricas y en leds. Además una toma de aire de mayor tamaño, rines bitongo deportivos y umbrales de mayor tamaño, stops de nueva presentación unidas por una franja.

En el interior podremos ver un nuevo tablero digital de instrumentos de 10,25 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas. Otros de los cambios son un reemplazo de palanca de velocidades en los modelos automáticos, por un dial para hacer los cambios, así como nuevas combinaciones de tapizado y adornos para las salidas de aire y otros elementos.

Por lo que respecta al motor, no hay ninguna novedad, sigue contando con un motor 2.0 litros de 147 hp y otro de 1.6 litros turbocargado de 195 hp.

Related Posts

,

GMC introduce por primera vez en México Yukon Denali AT4, una SUV que ofrecerá la...
,

Chevrolet Aveo Hatchback 2024, por primera vez en México

Chevrolet confirmó que traerá a México el completamente nuevo Chevrolet Aveo 2024, un subcompacto que...
,

De México para el Mundo, inicia producción del nuevo BMW M2 en San Luis Potosí

BMW cierra el año con una gran noticia y es que ha dado inicio la...

Leave a Reply