Mercedes EQB es el nuevo SUV totalmente eléctrico alemán

Autodesign > #ADGreen > Mercedes EQB es el nuevo SUV totalmente eléctrico alemán
Mercedes EQB

El nuevo compacto totalmente eléctrico de Mercedes-EQ ya está disponible en Alemania. Mercedes EQB es un SUV eléctrico para cinco o siete pasajeros.

Mercedes EQB electrico

Mercedes EQB ofrece cinco asientos de serie con opción para añadir una tercera fila para siete plazas en total. Después del EQA, el EQB ya es el segundo compacto totalmente eléctrico de Mercedes-EQ.

Por e momento, la gama de modelos para este nuevo vehículo totalmente eléctrico de Mercedes-Benz 

EQB 300 4MATIC: 168 kW (228 CV) y 390 Nm de par máximo. Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos a una velocidad máxima de 160 km/h.

EQB 350 4MATIC: 215 kW (286 CV) y 520 Nm de para máximo. Acelera de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos a una velocidad máxima de 160 km/h.

EQB viene con un año de Mercedes me Charge gratis. Con ello, los clientes de Mercedes-EQ tienen acceso a una red de más de 600,000 puntos de recarga en todo el mundo. Al mismo tiempo, se benefician de una función de pago integrada con facturación sencilla.

Las ediciones especiales de Mercedes EQB

Mercedes EQB tablero

Por tiempo limitado se está ofreciendo la versión Mercedes EQB Edición 1. El exterior de este modelo especial de edición limitada combina elementos del Paquete Night con el estilo de la carrocería AMG.

Las llantas de aleación ligera AMG de 20 pulgadas, pintadas en cobre mate con un acabado de alto brillo, completan el aspecto deportivo. 

Destacan en el interior de la Edición 1 la tapicería en cuero gris neva con azul CYBER CUT, el elemento de adorno en espiral retroiluminado y las boquillas de ventilación con anillo exterior en cromo plateado y anillo de guía de aire en azul energía.

De igual forma, EQB está disponible, opcionalmente, en la variante Electric Art. Los acentos de color en oro rosado se utilizan para embellecer la tapicería en símil de cuero ARTICO / tela Cupertino y las salidas de aire. 

El elemento de adorno en forma de espiral está retroiluminado. La línea de equipamiento también incluye rines especiales de aleación ligera de dos tonos de 18 pulgadas.

Mercedes EQB asientos terce fila

Related Posts

Project MAYBACH Virgil Abloh
, ,

Con Project MAYBACH, Mercedes-Benz rinde homenaje a Virgil Abloh

Project MAYBACH es una instalación en homenaje a un socio y colaborador visionario y de...
Nissan Ambition 2030
, , ,

Nissan Ambition 2030 ofrecerá vehículos más avanzados

Nissan Motor Corporation presenta Nissan Ambition 2030, la nueva visión a largo plazo de la...
Cadillac_Lyriq_Testing-020
, , ,

Cadillac LYRIQ iniciará producción en el primer trimestre de 2022

Los ingenieros de Cadillac completaron las pruebas de validación de Cadillac LYRIQ 2023 al 80%,...

Leave a Reply