Ford Maverick 2022, la pickup para tus aventuras ya está en México

Autodesign > Ford > Ford Maverick 2022, la pickup para tus aventuras ya está en México
Ford Maverick XLT

Ford de México presenta la nueva Pickup Maverick 2022, orgullosamente ensamblada en México, en la planta de Ford Hermosillo. Conoce las principales cualidades de esta pickup.

Creada para ofrecer lo mejor de tres segmentos: cuenta con una cabina tan confortable como la de un sedán; equipamiento, y maniobrabilidad de una SUV; así como la confiabilidad y durabilidad garantizada de una Pickup Ford.

Maverick 2022 está lista para destacar como la nueva Pickup de uso 100% personal por su versatilidad con dimensiones, tecnología, confort y capacidad ideales para los usuarios, creadores, así como emprendedores que no conocían las virtudes de una Pickup.

Maverick 2022 llega con la capacidad de Ford

Ford Maverick Lariat

Ford Maverick lleva en sus entrañas un motor Turbo EcoBoost de 2.0L que entrega 250 caballos de fuerza y 277 libras pie de torque; con transmisión automática de 8 velocidades con Perilla Rotativa.

La versión XLT cuenta con tracción FWD, Front Wheel Drive, mientras que la versión Lariat con AWD, All Wheel Drive.

En cuanto a la suspensión, Maverick está equipada con Suspensión Trasera Twist Beam en XLT y en el modelo más equipado, con Suspensión Trasera Independiente SLA, Short-Long Arm; que aumenta la capacidad de giro para una conducción más ágil.

Ambas versiones pueden cargar hasta 705 kg y remolcar hasta 907 kg, por lo cual podrás llevar lo necesario para remodelar una casa o completar un proyecto, hasta varias motocicletas o bicicletas para divertirte al aire libre o disfrutar de tus deportes favoritos.

Ford Maverick cuenta con 5 modos de manejo: Normal, Sport, Eco, Remolque / Arrastre y Lluvia / Resbaladizo, permitiendo que te adaptes a cualquier camino, de una forma práctica y segura.

Ford Maverick 2022: conectada y segura

Ford Maverick Lariat interior

En su interior destaca la pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto con conexión Bluetooth; que permite controlar el módem FordPass Connect con Wi-Fi para conectar hasta 10 dispositivos móviles a la propia red de internet del vehículo.

En el apartado de seguridad cuenta con 7 bolsas de aire; Frenos de disco con ABS y EBD; sistema antirrobo pasivo SecuriLock; molduras de protección inferior mientras que en tecnología preventiva integra un sistema de alerta SOS post-colisión; asistencia de pre-colisión con freno de emergencia automático; cámara de reversa con sensores; control crucero; control de tracción avanzada con control de estabilidad antivolcadura; así como un sistema de monitoreo individual de la presión de las llantas.

Ford Maverick 2022 llega a México en 10 colores disponibles: Azul Metálico, Eléctrico y Acero; Gris Carbono y Piedra; Plata, Blanco Oxford, Negro Ocaso, Naranja Nitro y Rojo Pimienta.

Disponible en todos los Distribuidores Ford Autorizados de la República Mexicana; con un precio inicial de $635,000 para la versión XLT y $750,000 para la versión Lariat.

Related Posts

,

Ford Ranger 2023: completamente mejorada

Ford puso sobre aviso al mundo al presentar la Ford Ranger más inteligente, versátil y...
,

Inspirada en una caja de cartón, la cajuela de F-150 Lightning es la más grande del mercado

Con solo una caja de cartón, Ford desarrolló el Mega Power Frunk: la nueva cajuela delantera...
F-150 Lightning Strike Anywhere
, , ,

Ford se une a Google para presentar F-150 Lightning: Strike Anywhere

Ford F-150 Lightning, la camioneta del futuro, ofrece una nueva experiencia con ayuda de Google....

Leave a Reply