Hyundai IONIQ 5 y Tucson los autos de Spider-Man: No Way Home

Autodesign > Hyundai > Hyundai IONIQ 5 y Tucson los autos de Spider-Man: No Way Home
Spider-Man+No+Way+Home+commercial

El nuevo Hyundai IONIQ 5 y el totalmente nuevo Hyundai Tucson serán parte de la próxima película de Sony Pictures, Spider-Man: No Way Home que se estrena en México el 15 de diciembre.

Hyundai Motor Company presenta una campaña global que surge de múltiples acuerdos que firmó con Sony Pictures en mayo de 2020, para mostrar la visión de movilidad centrada en el ser humano.

Spider-Man: No Way Home, protagonizada por Tom Holland y tercer película de Sony Pictures y Marvel Studios. 

El nuevo comercial de Hyundai y Spider-Man: No Way Home

Además del esquema de colocación de productos, Hyundai Motor tendrá actividades de marketing; mediante el uso de los derechos de propiedad intelectual de Spider-Man: No Way Home. 

Entre ellos se encuentra el comercial de larga duración, “The Only Way Home”, dirigido por el director de las tres películas más recientes de Spider-Man, Jon Watts.

En este anuncio de televisión, Spider-Man está empeñado en limpiar su nombre y sale de su escondite; haciendo autostop en un viaje de 300 millas a Nueva York con Ned en el totalmente eléctrico IONIQ 5. 

Los dos personajes se abren camino a través de un campo abierto en el interior del IONIQ 5, que refleja la luz del sol y un aspecto futurista, intercambiando bromas en el camino. 

Una versión de transmisión de 30 segundos se transmitirá como parte de programas de televisión de alta visibilidad en los EE. UU., Europa, China, Rusia y otros mercados globales hasta enero de 2022.

“La tecnología avanzada potencia lo extraordinario, y es por eso que creemos que IONIQ 5 encaja perfectamente con la última película de Spider-Man”, dijo Angela Zepeda, directora de marketing de Hyundai Motor America.

Spider-Man+IONIQ+5+poster
Spider-Man+TUCSON+poster

Related Posts

Hyundai SEVEN concepto
, , ,

SEVEN el nuevo concepto totalmente eléctrico de Hyundai

Hyundai Motor Company presenta las primeras imágenes de SEVEN, un SUV concepto totalmente eléctrico que...
,

Confirmado, Hyundai Palisade llega a México

Hyundai sigue creciendo su portafolio en México y ahora confirma la próxima llegada a nuestro...
Hyundai-Creta-Grand-Mexico-preventa
, ,

Hyundai Creta Grand llegará a México y ya inicia su preventa

Hyundai Motor de México anuncia la llegada de la nueva Creta GRAND, el SUV que...

Leave a Reply