Hertz adquiere cien mil vehículos Tesla Model 3 para su operación

Autodesign > #ADGreen > Hertz adquiere cien mil vehículos Tesla Model 3 para su operación
Tesla Model 3 Hertz

Gracias al rescate por parte de Knighthead Capital Management y Certares Opportunities en 2020, Hertz está de regreso y lo hará con 100,000 unidades del Tesla Model 3.

Recordemos que durante la pandemia, Hertz Global Holdings la segunda compañía de renta de autos más grande de Estados Unidos, se declaraba en bancarrota. Ahora, un año más tarde y con apoyo de fondos anuncia un nueva estrategia.

La compañía anuncia la compra de 100,000 unidades del Tesla Model 3, con la que más del 20% de la flota mundial de la alquiladora de coches será 100% eléctrica.

Tesla Model 3

El nuevo giro que la marca dará a nivel mundial es ser un proveedor de movilidad, por lo que dejará de ser una marca de alquiler de coches modestos. Por lo que tendrán lo más avanzando en movilidad y tecnología para viajes.

El costo total de la adquisición es de 4,200 millones de dólares y representa el 10% de la producción total de Tesla para 2022. 

Las unidades serán entregadas a finales del próximo año. Se espera que las primeras unidades disponibles estén en noviembre de 2022. Por cierto, cuando sea el momento de poder alquilar una, las personas recibían un curso de cómo manejarlo y las tecnologías que incluyen.

Related Posts

Honda FitEV carga desarrollo
, , ,

Honda se enfocará al desarrollo de baterías secundarias de litio-metal

Honda Motor Co., Ltd., llega a un acuerdo de desarrollo de baterías secundarias de litio-metal...
Nissan Ariya detalles diseno
, , ,

Nissan con reconocimiento en materia de cambio climático y seguridad hídrica

Carbon Disclosure Project (CDP), la organización ambiental global, reconoce el trabajo realizado por Nissan Motor...

Leave a Reply