Honda Aircraft Company celebra su HondaJet número 250

Autodesign > Honda > Honda Aircraft Company celebra su HondaJet número 250
HondaJet numero 250

Honda Aircraft Company entrega el HondaJet número 250, un hito para la marca que inició ventas a clientes a finales de 2015. Sin duda este logro destaca su importancia en el mercado aeronáutico.

Recientemente, HondaJet número 250 salió de la línea de producción y completó el Certificado de Aeronavegabilidad Estándar (SCoA), y los asociados de Honda Aircraft Company celebraron el hito con un evento especial en la sede mundial de la compañía en Greensboro, Carolina del Norte.

HondaJet número 250 ya entregado

HondaJet, logra la certificación de su tipo por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA) en 2015. Desde entonces ha marcado un antes y un después en su clase. Hasta la fecha, cuenta con 14 certificaciones en todo el mundo.

Su evolución progresiva, desde el HondaJet (2015) hasta el HondaJet Elite (2018), el Elite S (2021) y el último Elite II (2022), ha redefinido la categoría de jets ultraligeros.

Reconocida por ser la aeronave más eficiente en consumo de combustible, más rápida, más alta y que vuela más lejos de su clase, la creciente flota del HondaJet es un testimonio del compromiso de Honda Aircraft Company de aportar un nuevo valor a los clientes.

Por otro lado, Honda Aircraft Company también anunció que la flota global del HondaJet superó las 210,000 horas de vuelo, con una fiabilidad de vuelo excepcional del 99.7 %, otro récord de su confiabilidad y rendimiento.

A medida que crece el tamaño de su flota, los clientes del HondaJet disfrutan de un acceso cómodo a asistencia y servicios de alta calidad. Esto está garantizado por la red global sólida de Honda, que incluye Representantes de Ventas Autorizados (ASR) y Centros de Servicio Autorizados (ASC) en América, Europa y Asia, mejorando la experiencia de vuelo de cada cliente.

HondaJet Echelon el futuro de la marca

HondaJet sigue consolidándose como líder de su clase y Honda Aircraft Company mantiene su compromiso de transformar el futuro de la movilidad aérea.

Este compromiso se ve reforzado por el desarrollo del HondaJet Echelon, el proyecto visionario de la compañía para un avión de negocios de nueva generación, que eleva la eficiencia a nuevas fronteras, al tiempo que ofrece confort y comodidad de primera clase. HondaJet Echelon se basa en el legado innovador del original HondaJet, impulsando la misión de la compañía de aportar nuevo valor para las personas.

Related Posts

, ,

Honda presenta dos nuevos modelos en Expo Moto Gudalajara 2024

Honda de México, llevó a cabo su tradicional cocktail durante Expo Moto Guadalajara 2024, donde...
Honda-CB190R-2.0-2024
, ,

Honda presenta CB190R 2.0, CB350 H’nees y NT1100

Honda presenta la nueva versión de su modelo CB190R, la llegada de la Honda CB350...
, ,

Honda produce 15 millones de unidades en Marysville Auto Plant

Los empleados de Honda Marysville Auto Plant (MAP) en Ohio, celebraron la producción del vehículo número 15...

Leave a Reply

Anuncios