Tesla baja sus precios y Ford le copia la estrategia 

Autodesign > #ADGreen > Tesla baja sus precios y Ford le copia la estrategia 

La rebaja general de precios de Tesla en todo el mundo empieza a tener respuesta. Ford le copia la estrategia y abarata el precio del Mustang eléctrico hasta en 5.900 dólares en Estados Unidos, según informes de Reuters. 

Ford ha señalado que esta rebaja se limitará solo al mercado estadounidense y que se están viendo distintas alternativas para Europa.

Dan Ives, analista de Wedbush Securities, ha señalado que este anuncio es una respuesta a los anuncios de Tesla, líder mundial y en EE UU del mercado de vehículos eléctricos, y ha indicado que prevé “una mini guerra de precios”.

A diferencia de Ford, las rebajas anunciadas por Tesla no se han limitado al mercado estadounidense, donde ha rebajado un 20% el mencionado Model Y. En España, por ejemplo, se abarató su Model 3 hasta en 7.000 euros. Además, su Model Y se rebajó en 4.000 euros.

Con esta rebaja, ambos modelos quedan, además, dentro del rango de precios que cubre el Plan Moves III del Gobierno de ayuda a la compra de vehículos eléctricos.

Anteriormente, Tesla había anunciado varias bajas de precios en China como consecuencia de las bajas ventas que había tenido en el mayor mercado de coches eléctricos del mundo. Tesla redujo sus precios allí dos veces en los últimos tres meses.

¿Será que Ford continue con las rebajas en otros países?

Related Posts

, ,

La nueva Ford Lobo 2024 ya está disponible en México

Para mantener la calidad y superar la expectativa de sus antecesores, Lobo 2024 está construida...
Tesla Model 3 Performance 2024
, , ,

El nuevo Model 3 Performance es el más poderoso hasta la fecha

Han pasado seis años desde las primeras entregas del Model 3 Performance, ahora Tesla presenta...
,

Ford Mustang, cumple 60 años y hay edición especial

Su nombre es símbolo de libertad, pasión y adrenalina. Desde su presentación en la Feria...

Leave a Reply

Anuncios