Mercedes-EQ presente en Longines Global Champions Tour México 2022

Autodesign > #ADGreen > Mercedes-EQ presente en Longines Global Champions Tour México 2022
Mercedes-EQ Longines Global Champions Tour México 2022

Mercedes-Benz México, con la marca Mercedes-EQ, estuvo presente como patrocinador oficial del mejor circuito hípico del mundo, el Longines Global Champions Tour.

En los cuatro días del evento, estuvo presente la gama completa de modelos de Mercedes-EQ en exhibición: EQA 300, la EQC 400 4MATIC y el EQS 580 4MATIC, el nuevo buque insignia de la movilidad eléctrica de Mercedes. 

Adicionalmente, el Clase S 450 L 4MATIC estuvo presente dentro de la pista en todo momento y por primera vez, se disputó el Trofeo Mercedes-Benz como evento estelar del segundo día de la competencia.

Después de dos años pospuesto por la pandemia de COVID-19, este año, se reunieron nuevamente los mejores atletas del deporte hípico mundial en el Campo Marte los días 28, 29, 30 de abril y 1ro de mayo, para participar en las diferentes pruebas realizadas a lo largo del evento.

Mercedes-EQ dio gala durante la tercera sede del circuito en Ciudad de México.

Mercedes-EQ logos Longines Global Champions Tour México 2022

Mercedes-EQ representa una nueva era en la movilidad eléctrica en el segmento de automóviles de lujo. Hoy en México existen tres modelos de Mercedes-EQ con propulsión 100% eléctrica. 

Una SUV compacta, la EQA 300 pensada para movilidad urbana y con hasta 420 kilómetros de autonomía; la EQC, una SUV tamaño completo y la primera en llegar a nuestro mercado en 2020.

Por último, el más reciente modelo en México, el Nuevo EQS Sedán, el buque insignia de la movilidad eléctrica de Mercedes, mismo que ha batido todos los récords de autonomía con sus casi 660 kilómetros en una sola carga.

Nuevo EQS para México

Mercedes-EQS Longines Global Champions Tour México 2022

Durante los cuatro días del evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de dar un primer vistazo al Nuevo EQS sedán, por primera vez en México.

El EQS es el primer sedán de lujo con propulsión eléctrica por batería de Mercedes-EQ. Con la introducción de este modelo, Mercedes-EQ establece un nuevo nivel en el segmento de automóviles de lujo.

Además, es el primer modelo basado en la arquitectura modular para vehículos eléctricos de lujo. El EQS representa el resultado de una fascinante fusión de tecnología, diseño, funcionalidad y conectividad.

Al mismo tiempo, establece un nuevo récord entre los automóviles de serie en el capítulo de la resistencia aerodinámica, con un coeficiente cx a partir de 0,201. Gracias a la asistencia de técnicas de inteligencia artificial (IA), facilita en numerosos aspectos la vida diaria de sus ocupantes. 

Related Posts

Mercedes-Benz VISION EQXX recorre 1,202 km
, , ,

Mercedes-Benz VISION EQXX recorre 1,202 km con una sola carga

Mercedes-Benz VISION EQXX bate su propio récord de eficiencia en la conducción en el mundo...
EQS-conduccion-automatizada
, , ,

Mercedes-Benz EQS con conducción autónoma de Nivel 3

El sedán totalmente eléctrico de Mercedes-Benz ya puede incorpora el nuevo Drive Pilot en Alemania,...
, ,

Mercedes-Benz Group AG integra Aptoide en su sistema multimedia MBUX

Faurecia, una empresa del Grupo FORVIA, se une a Mercedes-Benz Group AG para integrar su...

Leave a Reply