Livewire S2 del Mar, la segunda moto eléctrica de Harley-Davidson

Autodesign > Harley-Davidson > Livewire S2 del Mar, la segunda moto eléctrica de Harley-Davidson

Ya es una realidad la Livewire S2 del Mar, la nueva motor eléctrica de Harley-Davidson, quien ya ha revelado algunos datos e imágenes de este su segundo modelo eléctrico y el primero en lanzarse al cien por ciento bajo la submarca eléctrica Livewire. 

La Livewire S2 del Mar en su edición especial de lanzamiento “Launch Edition”, es una serie limitada a  100 unidades que, por el. momento, solo se comercializarán en Estados Unidos.

Se trata de un modelo que tanto por concepto como por datos técnicos se coloca como una moto eléctrica menos pretenciosa que la Livewire One. Si Bien aún no se han dado a conocer los datos completos, la marca ha dejado saber que el objetivo es que logre una autonomía de 160 kilómetros.

En lo que a potencia se refiere tendrá 80 CV y permitirá lograr un cero a cien kilómetros en 3,5 segundos.

También hay que mencionar que la S2 del Mar es el primer modelo en estrenar la plataforma Arrow para motos eléctricas de la marca, cuya característica principal es que hace que el propio paquete de baterías forme parte de la estructura de la moto. 

El uso de la batería estructural conlleva variadas ventajas, entre ellas un tiempo de ensamblado y un peso total menor, menos de 190 kilos. 

El precio de esta edición es de 17.699 dólares y está disponible en colores Jasper Grey y Comet Indigo.

Related Posts

Leave a Reply