LEGO Ferrari Build and Race ya está listo en LEGOLAND California

Autodesign > Ferrari > LEGO Ferrari Build and Race ya está listo en LEGOLAND California
LEGO Ferrari Build and Race familia

LEGOLAND California Resort presenta su nueva atracción: LEGO Ferrari Build and Race. Un LEGO Ferrari F40 de tamaño real construido con piezas de LEGO estuvo en exhibición durante la apertura.

Aprovechando la popularidad de las carreras de Formula 1, la nueva atracción de LEGO pone a los visitantes en el asiento del conductor con una tecnología digital de vanguardia que nunca han experimentado en otro parque temático LEGOLAND en el mundo.

La pieza central de la inauguración fue un modelo Ferrari F40 rojo brillante en tamaño real, el único modelo de su tipo en el mundo, que fue desarrollado por LEGO Group.

Vive una gran experiencia familiar 

LEGO Ferrari Build and Race LEGOLAND

Los visitantes podrán construir, probar y competir con su propio LEGO Ferrari.

Tras inspirarse con los datos curiosos, las historias de carreras y los premios de Ferrari que se presentan en el garaje, los jóvenes corredores pueden echar a andar su creatividad mientras se dirigen al área de construcción y pruebas para crear su propio auto LEGO Ferrari.

Pueden competir en una de las tres pistas de pruebas: la zona de pruebas, la pista de la pruebas de dirección, y la pruebas de velocidad.

Cada pista ofrece a los corredores diferentes obstáculos, desafíos y la oportunidad de registrar el mejor tiempo.

La mejor experiencia digital LEGO y Ferrari

LEGO Ferrari Build and Race pista

Una vez que los visitantes hayan afinado sus vehículos, se dirigirán al área de carreras y usarán la tecnología digital desarrollada por Dimensional Innovations; líder en experiencias envolventes y atractivas, para escanear digitalmente sus autos y correrlos de manera virtual buscando marcar el tiempo más rápido. 

Una experiencia completamente personalizable en la que los constructores podrán realizar modificaciones digitales a su automóvil LEGO; como tamaño del motor, especificaciones de los neumáticos, potencia y aerodinámica; además de personalizar la placa de licencia e incluso agregar adhesivos.

Una vez en la pista, LEGO Ferrari Build and Race está diseñada para ser interactiva y desafiante; ya que los corredores tendrán que adaptarse a condiciones cambiantes del circuito como el clima, el viento, la temperatura y la velocidad del viento. 

Los pilotos tendrán tres vueltas para establecer su tiempo más rápido. Usarán paneles táctiles para darle a su automóvil una aceleración extra y para rebasar a los contrincantes en las rectas.

Las familias pueden unirse a la diversión observando los monitores de techo con vista superior de la acción y los tableros de posiciones; que muestran el estado de las carreras actuales y destacan a los corredores con mejor desempeño del día.

El viaje continúa en la zona de construcción de DUPLO, donde los más jóvenes tienen la oportunidad de hacer volar su imaginación y diseñar sus creaciones a partir de bloques más grandes. Un miembro de los boxes de LEGO también estará disponible para compartir datos curiosos de Ferrari, historias de las carreras y mostrar los premios y equipos de competencia temáticos de LEGO.

El Ferrari F40 dentro del LEGO Ferrari Build and Race

La elaboración del modelo LEGO le tomó a un equipo de maestros constructores más de 3,800 horas y más de 350.000 piezas de LEGO. 

Mide 4,3 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,2 metros de alto, y pesa más de 1.360 kilogramos. Es una pieza visual central permanente en el garaje de la atracción, y los visitantes pueden sentarse en el modelo Ferrari F40 de escala real para tomarse fotografías.

Related Posts

Ferrari Roma COOL HUNTING
, ,

Ferrari Roma con detalles únicos diseñado por Tailor Made

Ferrari presenta un Roma único en su clase creado por su afamado departamento Tailor Made....

Optimus prime original ahora en piezas de LEGO

Viajamos en el tiempo gracias a LEGO que nos traslada a la década de los...
Ferrari SP48 Unica
, ,

Ferrari SP48 Unica, el último modelo de la serie one-off

El nuevo Ferrari SP48 Unica forma parte del grupo más exclusivo de toda la línea...

Leave a Reply