Nissan de las principales marcas en apoyar a la Madre Tierra

Autodesign > #ADGreen > Nissan de las principales marcas en apoyar a la Madre Tierra
Nissan Madre Tierra

Sin duda, la Madre Tierra necesita un cambio hacia una economía más sostenible que funcione tanto para las personas como para el planeta y Nissan ya tiene sus objetivos para esta acción.

Nissan sabe interpretar su papel en este escenario y es una de las compañías punteras tomando decisiones que ayudan a la lucha constante para preservar nuestro Planeta Tierra. En el ADN de Nissan está este propósito unido a enriquecer la vida de los ciudadanos a través de la innovación.

Su visión de la sostenibilidad es trabajar por un mundo más limpio, más seguro y más inclusivo, donde los desplazamientos de los ciudadanos sean mucho más seguros a través de las tecnologías de la innovación y donde las personas puedan ser más felices disfrutando de su entorno sin dañarlo.

El CO2 es uno de los elementos principales que influye en los condicionantes climáticos y más afecta a nuestro Planeta. Nissan, desde hace mucho tiempo y, con especial relevancia desde hace más de una década, mantiene una constante lucha en la reducción de las emisiones de CO2 y, en especial, con el primer vehículo cero emisiones puesto en el mercado para todo el mundo, el Nissan LEAF.

La electrificación para ayudar a la Madre Tierra

Nissan ciclo auto Madre Tierra

Nissan no solo va a seguir contribuyendo en la lucha contra el cambio climático, sino que va a incrementar su esfuerzo a través de la electrificación y la excelencia tecnológica como las palancas de impulso hacia la reducción constante de las emisiones.

A través del Plan Nissan Ambition 2030 se alcanzarán hitos importantes que ayudarán a preservar nuestro planeta. Este mismo año 2022, Nissan dispondrá en Europa de cinco nuevos vehículos electrificados: Juke híbrido, Qashqai e-POWER, Nissan Ariya, X-Trail e-POWER y Townstar eléctrica.

Nissan invertirá más de 15 billones de euros en desarrollos derivados de la electrificación. De hecho, desde el año 2023, toda la gama de producto de Nissan será electrificada para que en el año 2026 el 75% de las ventas de Nissan en Europa sean electrificadas y en 2030 el 100%.

Pero Nissan va más allá de los propios vehículos. El objetivo de Nissan es ser totalmente neutra en carbono en el año 2050.

En México, la primera generación de Nissan LEAF llegó en el 2014. Actualmente, Nissan LEAF cuenta con una batería de 40Kwh, potencia de 147hp y una autonomía de carga de hasta 241Km. A lo largo de más de una década, Nissan LEAF se ha convertido en insignia de la visión global de la marca: Nissan Intelligent Mobility (NIM).

Además, otros vehículos Nissan como X-Trail, Altima, Versa, Sentra y Nissan Frontier, han pasado a un nuevo nivel integrando tecnologías con la visión global de NIM.

Advertisement

Related Posts

, ,

Nissan LEAF gana el ALD Ecomotion Tour en la categoría de turismos eléctricos

Nissan LEAF ha sido el ganador de la 13ª edición del ALD Ecomotion Tour en...
Nissan apoyará a McLaren Racing
, , ,

Nissan apoyará a McLaren Racing durante su participación en Formule E

McLaren Racing logra un acuerdo con Nissan para una colaboración técnica de varios años, que...
Nissan Altima Exclusive con ProPILOT
, ,

ProPILOT traza el camino autónomo para el futuro de Nissan Altima

Desde hace muchos años, Nissan desarrolla tecnologías de asistencias a la conducción que promueven la...

Leave a Reply