Autodesign > Harley-Davidson > Harley-Davidson ICONS la nueva colección de motos limitadas
Harley-Davidson ICONS Electra Glide Revival

La nueva Colección Harley-Davidson ICONS ofrece modelos de motocicletas de producción muy limitada. El primer modelo en debutar es la Electra Glide Revival.

 

Pensada para elevar las formas tradicionales y celebrar la cultura americana. Revisando los temas de diseño clásicos de Harley-Davidson o explorando ideas que representan el futuro del estilo de la motocicleta.

 

Esta nueva colección de Harley-Davidson presentará uno o dos modelos al año, con una sola producción para cada modelo de motocicleta. La producción de ese modelo nunca se reanudará ni se repetirá.

 

Cada motocicleta de Icons Collection será única y el comprador recibirá un certificado de autenticidad.

 

Harley-Davidson ICONS Electra Glide Revival abril 2021

 

El primer modelo de la colección Harley-Davidson ICONS

 

El modelo Electra Glide Revival es el primero de esta serie limitada, una motocicleta retro-clásica para el nostálgico que anhela conducir una motocicleta con un estilo distintivo y atemporal.

 

La producción global del modelo Electra Glide Revival se limitará a una edición especial de 1,500 ejemplares seriados; programados para llegar a los distribuidores autorizados de Harley- Davidson a fines de abril.

 

Está inspirado en la Electra Glide de 1969, la primera motocicleta Harley-Davidson disponible con un carenado tipo “batwing”.

 

El carenado se convirtió en un símbolo icónico, y a menudo imitado, de estilo Harley-Davidson, su forma un identificador instantáneo en la carretera de muchos modelos Harley-Davidson y el diseño clásico del carenado que se presenta en los modelos actuales.

 

En 1969, el carenado y las alforjas solo se ofrecían en fibra de vidrio moldeada en blanco, y la Electra Glide Revival replica ese aspecto con un acabado pintado de Birch White.

 

El medallón del tanque inspirado en la época y la inscripción Electra Glide en el guardabarros delantero completan el look.

 

La Electra Glide Revival se ofrecerá en un color único inspirado en la combinación de colores original de 1969: el tanque de combustible de dos tonos en Hi-Fi Blue y Black Denim dividido en dos con una raya Birch White, con pintura Hi-Fi Blue en los guardabarros y paneles laterales.

 

Harley-Davidson ICONS Electra Glide Revival frontal

 

Con un motor Milwaukee Eight 114

 

Electra Glide Revival está impulsado por un motor Milwaukee-Eight 114 V-Twin que ofrece un gran rendimiento y una sensación de sonido y apariencia clásica de Harley-Davidson.

 

Desplazamiento: 114 pulgadas cúbicas (1868 cc)

Torque: 118 ft. Lb. @ 3250 RPM

Cuatro válvulas: dos válvulas de escape y dos de admisión por cabeza; ocho en total

Bujías dobles para una combustión más completa de la carga de aire / combustible y una potencia y eficiencia maximizadas.

La transmisión Cruise Drive de 6 velocidades reduce las RPM del motor a velocidades de autopista para mejorar el ahorro de combustible y la comodidad del conductor.

 

Related Posts

,

Harley Davidson no fabricará ni entregará más motos a nivel mundial

Además de la ausencia de componentes que ya lleva varios meses causando estragos a muchos,...
, ,

Livewire S2 del Mar, la segunda moto eléctrica de Harley-Davidson

Ya es una realidad la Livewire S2 del Mar, la nueva motor eléctrica de Harley-Davidson,...

Leave a Reply