Maserati competirá en la Formula E con los monoplazas Gen3

Autodesign > Maserati > Maserati competirá en la Formula E con los monoplazas Gen3
Maserati Formula E Gen3

Maserati será la primera marca italiana en competir en el Campeonato Mundial de Formula E para 2023. Regresa un histórico a las competencias mundiales con monoplazas.

Maserati anuncia su primer paso en su estrategia de automovilismo: hará su debut en el Campeonato Mundial de Formula E de la FIA en 2023.

El regreso a la pista renueva el espíritu de carrera en el ADN de Maserati

La combinación del legado de carreras inigualable de la firma se alinea perfectamente con el Campeonato Mundial de Formula E; la primera serie de automovilismo de carreras de carretera totalmente eléctrica del mundo.

Maserati Formula E Gen3 2023

El compromiso de Maserati con la movilidad eléctrica está impulsado por una oleada de energía nueva; que ahora se acelera para funcionar a la máxima velocidad con Folgore, la gama completamente eléctrica.

Todos los nuevos modelos de Maserati también estarán disponibles en soluciones 100% eléctricas, incluidos Maserati Grecale, Maserati GranTurismo y GranCabrio, y el superdeportivo Maserati MC20.

De igual forma, la Formula E proporciona a Maserati una plataforma perfecta para exhibir el legado de carreras sin precedentes; así como el folgore en un entorno donde el alto rendimiento y la innovación coexisten poderosamente.

Maserati debutará en la parrilla a partir de la temporada 9 con el nuevo Gen3, el auto de carreras de Formula E más rápido, liviano y poderoso de todos los tiempos.

El Gen3 es el automóvil de carreras más eficiente del mundo y presenta una serie de innovaciones tecnológicas, de producción y de diseño líderes en la industria.

Related Posts

ABT CUPRA, preparado para su debut en la Fórmula E en Ciudad de México

El equipo ABT CUPRA debutará el día de mañana, 14 de enero, en la primera...
Maserati MSG Racing Team debut Formula E
, , ,

Maserati MSG Racing Team debuta en la Formula E en México 

Maserati MSG Racing Team ya está listo para debutar en México en el Campeonato del...
, ,

Jaguar TCS Racing listo para salir a la pista de la CDMX para una nueva era de la Fórmula E

Jaguar TCS Racing comenzará su campaña para el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA...

Leave a Reply