Inspirados en la estética fluida de los vehículos Mercedes-Benz, el fabricante de lentes ic! Berlín está lanzando una nueva colección para 2022.
Nuevamente dos íconos del diseño alemán combinan su creatividad en un idioma de diseño único.

Es la primera vez que desarrollan lentes con graduación con monturas extremadamente ligeras, casi sin montura. Se caracterizan por líneas sensuales y un nivel muy alto de comodidad de uso.
Con respecto a las combinaciones de colores para los cuarto modelos, se tienen desde tonos deportivos hasta los más elegantes; los diseñadores se inspiraron en el lenguaje y la elegancia de los vehículos Mercedes-Benz EQ, entre otros detalles de la marca alemana.
Gracias al acero inoxidable de 0,6 milímetros de espesor pero extremadamente robusto, los cuatro anteojos se ven muy delgados, pero aún ofrecen el equilibrio perfecto entre estabilidad y flexibilidad.
Además, la patilla girada 90 grados asegura un look minimalista y reducido. En todos los modelos, el sistema de bisagras consta de componentes entrelazados y, por lo tanto, no requiere el uso de tornillos.
La marca elegante y purista la entrega una discreta estrella Mercedes-Benz grabada con láser en la bisagra. Todos los modelos se producen en el ic! Berlín Manufaktur en Berlín-Marzahn.
