Se deja ver casi sin camauflaje, el Mercedes-AMG EQE

Autodesign > #ADGreen > Se deja ver casi sin camauflaje, el Mercedes-AMG EQE

Casi al descubierto así es como captan a lo que será el futuro Mercedes-AMG EQE, lo que indica que la firma alemana lleva un progreso rápido y agigantado para cumplir sus metas en cuanto a la electrificación.

La variante más deportiva del nuevo Mercedes EQE se paseaba haace algunos meses a las puertas de la sede de la marca deportiva en Affalterbach, Alemania, casi sin dejar ningún detalle a la vista mas que sus enormes rines de aleación y el nuevo spoiler trasero.

Pero ahora casi se destapa completamente, con un vinil, cubriendo algunas partes como lo son la parrilla frontal, parte de la tapa de la cajuela o la defensa trasera. Aunque a pesar de mantenerse “oculto”, la defensa, parece no presentar. ninguna diferencia con las versiones normales del EQE, solo la parrilla cerrada por el panes de múltiples estrellas cambiará una pieza. como la de su hermano mayor.

El segundo modelo de la nueva gama de eléctricos de Mercedes-AMG destacará por el recorte en la altura de la suspensión y por el nuevo spoiler colocado en el borde de la tapa de la cajuela, fino pero llamativo, además del difusor aerodinámico con las acanaladuras en los extremos.

El prototipo del AMG EQE también dispone del paquete «AMG Night», con los bordes de la superficie acristalada pintados en negro, ofreciéndose con elegantes y deportivos diseños de llantas de aleación, como las multi-radio cerradas que monta la unidad de prueba y que han sido optimizadas aerodinámicamente. En el interior no habrá diferencias notales más allá de la decoración especial, y de la gran pantalla «MBUX Hyperscreen» que se espera que sea de serie, creando un entorno interior único.

Bajo la carrocería, el AMG EQE 53 4MATIC contará con dos motores eléctricos del hermano mayor, aunque con mucha menos potencia. Las dos unidades motrices se regularán para ofrecer una potencia máxima de 500 CV, aproximadamente. El sistema se alimentará de una batería de iones de litio con una capacidad máxima de 90 kWh, ofreciendo una autonomía máxima de 600 kilómetros. De serie, contará con tracción total con funcionamiento a demanda y la dirección activa del eje trasero con hasta 10º mejorando las maniobras y las trazadas en curvas.

Related Posts

, ,

Música para los amantes de MB, con este altavoz AMG

iXOOST es una marca famosa por crear altavoces con referencias del mundo automotriz. Esta vez...
G-63-Edition-55_2
, ,

Las ediciones especiales del 55 aniversario de Mercedes-AMG

Celebrando los primeros 55 años de Mercedes-AMG, se presenta una familia de productos exclusivos edición...
Audifonos inalámbricos Mercedes-AMG
, , ,

Audífonos inalámbricos Mercedes-AMG x Master & Dynamic

Mercedes-Benz y la empresa de audio de Nueva York, Master & Dynamic, presentan nuevos audífonos...

Leave a Reply