Los modelos híbridos enchufables del nuevo Clase C para Europa

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Clase C 300 e Estate

Con la llegada de la nueva generación de la Clase C se presenta una versión híbrida enchufable más divertida. Conoce más sobre los nuevos C 300 e Saloon y C 300 e Estate.

El lanzamiento de la versión Saloon ya es una realidad en Alemania y algunos países de Europa; mientras que la Estate llegará a partir de diciembre. 

Cabe señalar que el sistema de control de nivel, gracias a la suspensión neumática en la parte trasera, viene de serie en ambos modelos. 

Teniendo en cuenta la autonomía eléctrica aumentada a más de 100 km y la potencia eléctrica de 95 kW o 129 CV, los viajes pueden cubrirse en su mayor parte en modo totalmente eléctrico; sin utilizar el motor de combustión. 

Clase C 300 e Saloon

Esta es la variante de dos litros del ultramoderno motor de gasolina de cuatro cilindros M 254. Gracias a sus nuevas tecnologías, la energía cinética se recupera al desacelerar o conducir cuesta abajo. La salida de recuperación de energía es ahora de más de 100 kW.

Para ofrecer un mejor desempeño en los viajes, estos modelos de Mercedes-Benz toman en cuenta factores como los datos de navegación; topografía; límites de velocidad y las condiciones del tráfico. Con ello, tendrás la mejor ruta puramente eléctrica. 

Para aquellos conductores que buscan influir en la tasa de recuperación de energía de la Clase C pueden usar los interruptores detrás del volante. Esto es posible en todos los modos de conducción excepto SPORT. 

En el modo de conducción D-, se puede experimentar la sensación de un pedal: cuando se quita el pie del acelerador, el vehículo reduce la velocidad; incluso, a tal punto que el pedal del freno hidráulico a menudo no es necesario.

La estrategia operativa se comunica con los sensores de los sistemas de asistencia y, por lo tanto, apoya de manera eficiente al conductor en muchas situaciones de conducción.

Clase C 300 e Estate hibrido enchufable

En comparación con el modelo anterior el posicionamiento de la batería en el vehículo aporta ventajas en el día a día: ya no hay un escalón en el maletero y ahora es posible la carga completa. 

Esta mejora es particularmente notable en el modelo Estate: la longitud del piso del maletero se ha incrementado en 63 mm hasta 1043 mm.

En comparación con el predecesor, el volumen del maletero ha aumentado en 45 litros a 360 litros, y con los asientos traseros abatidos, el Estate puede incluso acomodar 1375 litros, siendo más 40 l.

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