Estos son los modelos Honda más populares en todo México

Autodesign > Honda > Estos son los modelos Honda más populares en todo México

Con más de 30 años, Honda a revolucionado el mercado automotriz. Desde su llegada  atiende las necesidades de las personas y entregar modelos confiables, seguros y de primera calidad.

 

Honda se ha consolidado por contar con uno de los mejores servicios de prevención y mantenimiento, garantía de calidad y confiabilidad de sus productos; además del de un portafolio de modelos adecuado a las necesidades de los mexicanos, por ello, te dejamos con los 5 modelos más populares en el país.

 

Los 5 modelos Honda más populares en México

 

Honda CR-V

Honda CR-V premio

 

Sin duda, una de las preferidas de Honda es CR-V, que ha sido una de SUV’s favoritas desde su llegada al país, y esto es fácil de entender puesto que Honda CR-V es robusta, segura, dinámica y confortable. A nivel global fue uno de los 10 modelos más vendidos del mundo en 2020.

 

Esta SUV, avalada con las cinco estrellas de Euro NCAP, destaca por ser más resistente y segura. En lo que va del año, ha vendido en México 5,726 unidades hasta el mes de mayo, siendo en este último mes, donde ha vuelto a retomar su liderazgo en este segmento.

 

A inicios de 2021, la publicación U.S. News & World Report premió a Honda CR-V como “Mejor auto por su precio” en la categoría de SUV compacto, por su combinación de practicidad y costos de mantenimiento.

 

Honda HR-V

Honda HR-V 2021 modelos

Esta crossover subcompacta ha escalado en forma importante en el mercado y preferencias de los consumidores. Disponible en cuatro versiones, Honda HR-V ofrece una extensa variedad de características de seguridad activa y pasiva, al tiempo que cuenta con excelentes acabados interiores y exteriores, con gran aprovechamiento del espacio y un alto rendimiento.

 

Hasta mayo de 2021 lleva comercializadas 5,387 unidades y destaca por ser orgullosamente fabricada en México, con mano de obra calificada, en la planta de Honda de Celaya, Guanajuato.

Honda City

 

Es un automóvil urbano que ofrece un diseño deportivo y elegante. Entre muchas características de esta nueva generación, resaltan dos: espacio y rendimiento. Honda City ahora mide 4.56 metros de largo, 1.74 metros de ancho y 1.47 metros de alto, con una cajuela con hasta 519 litros de capacidad.

 

Cuenta con motor cuatro cilindros VTEC, de 1.5 litros, con potencia de 119 caballos de fuerza a 6,600 rpm y torque de 107 Lb-pie. Asociado a una transmisión manual de 6 velocidades (versión Uniq), con rendimiento de combustible aproximado de 21.8 km/litro en carretera; y CVT (versiones Sport y Prime) que alcanza un rendimiento de hasta 24.1 km/litro en carretera.

 

En lo que va del año se han comercializado 2,493 unidades en México.

Honda Civic

 

Este año se dio a conocer a nivel internacional la 11a generación de este consentido modelo, que se ha vuelto un predilecto en el segmento de los sedanes.

 

Estandarte indiscutible de la marca, Civic aporta tanto equipamiento como emoción, y fue uno de los 10 coches más vendidos del mundo en 2020, y el segundo automóvil más vendido de la historia, aportando impresionantes cifras de venta desde su primera generación, que hoy representa alrededor de 25% del total de automóviles fabricados por Honda a nivel global.

 

En México es un predilecto, con ventas de 1,016 unidades hasta mayo del presente año.

Honda Accord

Honda Accord 2021 frontal

 

Un sedán mediano que con los años ha mejorado constantemente, como los buenos vinos. Ahora es más moderno, equipado y con la tecnología más avanzada, sin renunciar a su estilo tipo premium característico. En su más reciente renovación, Honda Accord 2021 demostró porqué es uno de los autos insignia de la marca.

 

En 2021, Honda Accord ha comercializado 677 unidades, siendo otro de los modelos más vendidos para la marca. Además de ser el primer modelo Honda fabricado en México en 1996 hasta 2007, cuando por estrategias de la marca se migró la producción hacia otras latitudes.

 

Related Posts

, ,

Presenta Honda avances hacia la electrificación de vehículos

Como próximo paso en la estrategia de Honda, los Vehículos Eléctricos (EV) son cruciales para reducir emisiones...
Honda-Talon
, ,

Honda TALON el nuevo vehículo todoterreno llegará a México

Honda de México anuncia que su nuevo vehículo Honda TALON estará disponible a partir del...
, , ,

GM y Honda desarrollarán vehículos eléctricos asequibles 

General Motors y Honda, con la finalidad de expandir su relación, planean desarrollar de manera...

Leave a Reply