El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé tendrá una versión de BMW M

Autodesign > BMW > El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé tendrá una versión de BMW M
BMW Serie 4 Gran Coupé frente

BMW Serie 4 Gran Coupé es el nuevo coupé de cuatro puertas que captura la imaginación con su dinámica de conducción notablemente mejorada y el nuevo lenguaje de diseño de la marca BMW.

 

BMW M GmbH aportará una versión de alto desempeño, la cual estará disponible en noviembre de 2021, junto con otras cuatro variantes de modelo.

 

BMW Serie 4 Gran Coupé se construirán bajo un proceso de fabricación flexible en la planta de BMW Group en Múnich en la misma línea que BMW i4 y los modelos BMW Serie 3 Sedán y BMW Serie 3 Touring.

 

El nuevo lenguaje de diseño de BMW está presente

BMW Serie 4 Gran Coupé

 

Elementos como las líneas y la estructura tridimensional son el punto definitorio del expresivo frente del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé.

 

Mientras que la gran parrilla doble en forma de riñón BMW transmite una sensación de presencia segura. Los faros delgados de LED completo vienen con guías de luz de fibra óptica en forma de U para las luces de conducción diurna.

 

También existe la opción de faros delanteros LED adaptables con el sistema BMW Laserlight, incluido el asistente de luz de carretera anti-deslumbramiento, BMW Selective Beam.

 

Para darle ese toque deportivo, BMW añade líneas precisas, puertas con ventanas sin marco, manijas empotradas, y los hombros poderosos.

 

Las características de diseño a medida agregan insinuaciones dinámicas a los modelos M Sport y al modelo BMW M. Se puede especificar un paquete exterior M Carbon como opción, y los accesorios M Performance específicos del modelo están disponibles como parte de la gama de Accesorios Originales BMW.

 

El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé viene de serie con rines de aleación ligera de 17 pulgadas. La especificación de serie para el nuevo BMW M440i xDrive Gran Coupé incluye rines de aleación ligera M de 18 pulgadas y un diferencial deportivo M con función de bloqueo completamente variable y controlado electrónicamente en el diferencial trasero.

 

Esto también está disponible como una opción para el BMW 430i Gran Coupé si se especifica suspensión deportiva M o suspensión adaptativa M.

 

BMW Serie 4 Gran Coupé es más grande para tu confort

BMW Serie 4 Gran Coupé interior

Con 4,783 milímetros de largo exterior, 1,852 milímetros de ancho y 1,442 milímetros de alto, tiene proporciones distintivas combinadas con líneas de coupé dinámicamente estiradas. Es 143 milímetros más largo, 27 milímetros más ancho y 53 milímetros más alto que su predecesor, mientras que el ancho de vías también ha crecido, a 1,595 milímetros en la parte delantera y a 1,623 milímetros en la parte trasera.

 

La distancia entre ejes de 2,856 milímetros es 46 milímetros más larga que la del predecesor y 5 milímetros más que la cifra del BMW Serie 3 Sedán.

 

El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé ofrece 470 litros de espacio en el maletero, habiendo aumentado la capacidad principal en el área directamente visible del maletero en 39 litros.

 

La capacidad de carga se puede ampliar hasta un máximo de 1,290 litros plegando las secciones del respaldo trasero, con su división estándar 40: 20: 40.

 

El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé es muy poderoso

BMW Serie 4 Gran Coupé

El BMW M440i xDrive Gran Coupé está propulsado por un motor de gasolina de 6 cilindros en línea de 275 kW / 374 hp. Mientras que el  BMW 430i Gran Coupé ofrece un nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros que desarrolla 180 kW / 245 hp y tiene un colector de escape integrado en la culata para reducir aún más los niveles de emisiones.

 

El motor de gasolina de cuatro cilindros del BMW 420i Gran Coupé produce una potencia máxima de 135 kW / 184 hp. Y un motor diésel de cuatro cilindros de 140 kW / 190 hp se puede encontrar debajo del capó del BMW 420d Gran Coupé y del BMW 420d xDrive Gran Coupé.

 

Todos los motores se combinan con una transmisión Steptronic de ocho velocidades de serie.

 

Mientras tanto, la transmisión deportiva Steptronic opcional de ocho velocidades, de serie en el BMW M440i xDrive Gran Coupé, complementa su dinámica de cambio más aguda y levas de cambio en el volante con una función Sprint. Esto hace que el tren motriz y las características de los cambios maximicen el desempeño dinámico al acelerar o rebasar repentinamente.

 

Related Posts

BMW Serie 2 Coupe 2022
, ,

BMW Serie 2 Coupé: Los detalles del diseño del nuevo deportivo

BMW Serie 2 Coupé es una realidad y ahora te contamos sobre su diseño deportivo....
QX55 previo
, ,

El nuevo INFINITI QX55 será presentado en línea el 11 de noviembre

INFINITI prepara el lanzamiento del nuevo QX55 que se suma al portafolio de productos de...

Leave a Reply