Lewis Hamilton ya prueba el poderoso Mercedes-AMG Project One

Autodesign > #ADConcept > Lewis Hamilton ya prueba el poderoso Mercedes-AMG Project One
Campana Mercedes-AMG Project One Hamilton

Con la nueva campaña de marketing “After work”, Lewis Hamilton pone a prueba el estado actual del Mercedes-AMG Project One. Además, aportará su know-how para la fase final de desarrollo del hipercoche.

 

Mercedes-AMG Project One eleva el listón de lo que actualmente es técnicamente factible a un nuevo nivel. Un desarrollo entre los expertos de trenes motrices de alto rendimiento Mercedes-AMG en Brixworth, Inglaterra, y el equipo de Formula 1 Mercedes-AMG Petronas en Brackley.

 

La unidad de potencia híbrida de alta eficiencia y el eje delantero electrificado garantizan una emocionante combinación de rendimiento y eficiencia.

 

Mercedes-AMG Project One con alma de Formula 1

 

Mercedes-AMG Project One Hamilton campana

Con una potencia del sistema de más de 740 kW (1000 CV) y una velocidad máxima de más de 350 km/h, este hipercoche se conduce tal y como aprecia: impresionante.

 

El sistema de propulsión híbrido enchufable de alto rendimiento es una unidad en red inteligente que consta de un motor de combustión y un total de cuatro motores eléctricos; dos de los cuales accionan las ruedas delanteras para permitir una tracción total variable.

 

El motor de gasolina híbrido V6 de 1.6 litros con inyección directa y turboalimentación simple con soporte eléctrico proviene del auto de carreras de Formula 1 Mercedes-AMG Petronas.

 

Los cuatro árboles de levas en cabeza son accionados por engranajes rectos. El tren motriz de combustión, instalado como un motor central delante del eje trasero, es fácilmente capaz de alcanzar hasta 11,000 rpm; sin embargo, para una vida útil más larga y el uso de gasolina premium plus, disponible comercialmente, en lugar de combustible de carreras, se mantiene intencionalmente por debajo de la fórmula.

 

No solo el sistema de propulsión, sino también la suspensión de varilla de empuje y la aerodinámica sofisticada serían impensables sin el conocimiento de la Formula 1.

 

Los rasgos característicos van desde la sección frontal plana con grandes rejillas de entrada de aire hasta la aleta trasera estirada y el extremo trasero musculoso con sus elementos aerodinámicos activos.

 

After Work, la campaña para Mercedes-AMG Project One

 

“Aún no puedo creer que pronto habrá un hipercoche con un motor de Formula 1. Ganamos el campeonato mundial con este motor en 2015, y estuve involucrado en su desarrollo durante mucho tiempo. Pude conducir el Project ONE durante la nueva campaña, y estoy muy orgulloso del esfuerzo extraordinario que Mercedes-AMG ha invertido en este proyecto. Este automóvil es absolutamente único “, dijo Lewis Hamilton.

 

Related Posts

, ,

Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC, veloz en modo familiar

Mercedes-AMG GLB 35, motor con mejor desempeño, un aspecto deportivo y una dinámica de conducción...
,

Así es el paquete “Edition 55” de los Mercedes AMG A 45 y CLA 45 

Con motivo de la celebración del 55 aniversario de AMG, la firma alemana amplía su...
The Flip
, ,

The Flip el concepto Mercedes-AMG que diseñó will.i.am

Mercedes-AMG y will.i.am presentan The Flip, un vehículo concepto que muestra nuevas formas de diseño...

Leave a Reply