Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2021: Más potente, más híbrido

Autodesign > #ADGreen > Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2021: Más potente, más híbrido

Porsche completa la gama de productos con este nuevo Panamera, con modelos que incluyen un buque insignia de 514 kW (700 hp) y 870 Nm.

 

El nuevo Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid es ahora más potente, la marca cuenta con una línea de productos completamente renovada, que combina un V8 biturbo de cuatro litros y 420 kW (571 hp) con un motor eléctrico de 100 kW (136 hp).

 

Su autonomía completamente eléctrica se ha incrementado hasta en un 30% gracias a una nueva batería de 17,9 kWh y modos de conducción optimizados.

 

 

 

Esto también se aplica al nuevo Panamera 4 E-Hybrid, donde el motor eléctrico se complementa como antes con un biturbo V6 de 2.9 litros de 243 kW (330 hp) lo que da como resultado una potencia total de 340 kW (462 hp). La gama Panamera se completa con el 4S, que ofrece 324 kW (440 hp) y también se beneficia de todas las características optimizadas de la última mejora del modelo en términos de Chasis. 

 

Trío híbrido con experiencia de conducción eléctrica mejorada.

 

 

El Panamera 4S E-Hybrid cuenta con una potencia de salida del sistema de 412 kW (560 hp), Porsche ahora ofrece tres modelos híbridos enchufables Panamera por primera vez, en tres carrocerías disponibles: berlina, Executive (versión carrocería larga) y Sport Turismo. 

 

Porsche amplía sistemáticamente su estrategia E-Performance. En el corazón de la arquitectura de propulsión se encuentra el motor eléctrico, que está integrado en la transmisión de doble embrague (PDK) de ocho velocidades y aún produce una potencia de 100 kW (136 hp) y un par máximo de 400 Nm.

 

 

 

Junto con los diferentes motores de combustión ofrecidos, esto hace que el rendimiento de conducción sea excepcional. En combinación con su paquete Sport Chrono estándar, y propulsado por un motor V8 biturbo de cuatro litros que ahora entrega 420 kW (571 hp) en lugar de 404 kW (550 hp), el nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid ahora completa el sprint de cero a 100 km / h en 3,2 segundos -0,2 segundos más rápido que su predecesor. Alcanza una velocidad máxima de 315 km/h, lo que supone una mejora de 5 km/h. El Panamera 4 E-Hybrid tarda solo 4,4 segundos (-0,2 s) en alcanzar los 100 km/h desde parado hasta alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h (+2 km/h).

 

Related Posts

, ,

Porsche 718 Cayman RS Carrera Panamericana Special, la historia

Para la cuarta edición de La Carrera Panamericana, celebrada en 1953, dos equipos de clientes...
Apple CarPlay+ Porsche Taycan 2024
, , , ,

Apple CarPlay+ se estrena con el nuevo Porsche Taycan

Porsche actualiza su vehículo totalmente eléctrico Taycan de forma exhaustiva. Además de nuevo diseño se...
nuevo Porsche Taycan pruebas
, ,

El nuevo Porsche Taycan presenta una autonomía real de 587 km

Porsche realiza las pruebas iniciales con el nuevo Porsche Taycan de pre-serie entre Los Ángeles...

Leave a Reply

Anuncios