200,000 BMW i3 producidos hasta la fecha

Autodesign > #ADGreen > 200,000 BMW i3 producidos hasta la fecha

Casi siete años después de su lanzamiento al mercado, el modelo compacto de energía puramente eléctrica y, por lo tanto, localmente libre de emisiones todavía tiene una alta demanda continua. En la Planta de BMW Group en Leipzig, la unidad 200,000 del BMW i3 salió de la línea de producción hace unos días, casi en silencio como siempre.

El BMW i3 como motor de innovación para la movilidad eléctrica y construcción ligera.

 

El éxito del BMW i3 y la experiencia adquirida en su desarrollo y fabricación han impulsado significativamente el progreso en los campos de la movilidad eléctrica y la construcción ligera. De esta manera, la submarca BMW i se ha convertido en el taller del futuro para toda la empresa. El motor del BMW i3s ahora también alimenta al MINI Cooper SE (consumo de combustible combinado: 0.0 km / l; consumo de energía combinado: 5.95 – 6.76 km / kWh; emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km) para proporcionar un placer de conducir puramente eléctrico. Además, el contenido energético bruto de la unidad de almacenamiento de alto voltaje casi se duplicó de 22.6 a 42.2 kWh inicialmente sin cambiar su tamaño. La autonomía del BMW i3 aumentó así a entre 285 y 310 kilómetros en el ciclo de prueba WLTP.

 

Leipzig como ubicación para el futuro: la producción de módulos de batería comenzará en 2021.

 

La planta de BMW Group en Leipzig continuará contribuyendo de manera significativa a la expansión de la movilidad eléctrica en el futuro. El sitio pasará a formar parte de la red de producción internacional de módulos de batería de BMW Group a partir de 2021. Para 2022, BMW Group invertirá más de 100 millones de euros en el establecimiento de la producción de módulos de batería en Leipzig. En el futuro, las celdas de iones de litio suministradas, se ensamblarán en módulos estandarizados en un proceso altamente automatizado, que luego se ensamblarán junto con las conexiones al vehículo, las unidades de control y las unidades de refrigeración en una carcasa de aluminio específica para cada modelo. Para 2022, más de 150 empleados estarán trabajando en la producción de módulos de batería en Leipzig.

Pionero en movilidad eléctrica Premium en la ciudad y en una comprensióngeneral de la sustentabilidad.

 

El BMW i3 fue desarrollado como un nuevo concepto de vehículo revolucionario para la movilidad individual en áreas urbanas. Con el BMW i3, BMW Group ha proporcionado un impulso significativo para el cambio en el campo del transporte urbano, lo que también ha inspirado a otros fabricantes de automóviles a dedicar más atención a la movilidad eléctrica. Hoy en día, el BMW i3 no solo sigue siendo el vehículo Premium más vendido en su segmento, sino también un símbolo de renombre mundial de conducción local libre de emisiones en la ciudad y para los desplazamientos entre el hogar y el trabajo.

 

Related Posts

, , , ,

BMW y Rimac anuncian alianza en pro de la movilidad eléctrica

BMW Group y Rimac Technology, con sede cerca de Zagreb, Croacia, anunciaron oficialmente una asociación...
Octava Generacion BMW Serie 5 World Luxury Car 2024
, ,

Octava generación de BMW Serie 5 es World Luxury Car 2024

La octava generación de BMW Serie 5 es más dinámica que nunca, repleta de innovaciones...
BMW Vision Neue Klasse X
, ,

BMW Vision Neue Klasse X el nuevo SAV totalmente eléctrico

BMW Group ofrece un primer vistazo del Neue Klasse como un SAV. Conoce el BMW...

Leave a Reply

Anuncios