Honda BR-V 2021; el SUV para 7 pasajeros ya está en México

Autodesign > Honda > Honda BR-V 2021; el SUV para 7 pasajeros ya está en México
Honda-BR-V-2021-Mexic

Con dos año en el mercado mexicano, Honda BR-V 2021 se ha consolidado como un SUV con espacio para 7 pasajeros y características conocidas de los vehículos Honda, como ahorro en el uso de combustible, confiabilidad y seguridad.

 

Honda BR-V 2021 está diseñado para uso cotidiano en las grandes ciudades, en donde el espacio interior y la maniobrabilidad son importantes.

 

Su gran ventaja es la comodidad, ya que cuenta con tres filas para 7 pasajeros, con elegantes asientos en piel.

 

Además, con su exclusivo sistema Space4You, la 2a y 3a fila pueden abatirse 60/40 y 50/50, respectivamente; o plegar los asientos hacia arriba, ofreciendo 5 configuraciones para transportar diversos objetos largos, altos o voluminosos, manteniendo buena habitabilidad para pasajeros, acorde con sus necesidades.

Un poderoso motor Honda de 118 caballos de potencia

Honda-BR-V-2021-precio

 

 

Cuenta con un motor 4 cilindros en línea con tecnología Earth Dreams, que reduce emisiones contaminantes y genera un eficiente uso de combustible, gracias a su motor 1.5 litros, 16 válvulas y sistema SOHC i-VTEC, que desarrolla 118 HP a 6,600 rpm, en un motor de dimensiones compactas.

 

En el interior se encuentra una pantalla touch- screen a color LCD de siete pulgadas, compatible con funciones de Smartphone MirrorLink y capacidad de reproducir archivos WMA y MP3 vía Bluetooth.

 

Honda BR-V 2021 está disponible en dos versiones, Uniq y Prime; su diseño sigue el estilo de los SUV’s de la marca, con una personalidad bien definida y robusta, así como rasgos característicos en el frente, donde se observan faros de niebla de halógeno con detalles cromados.

 

En su versión Prime, los faros principales incorporan luces diurnas LED en la parte inferior. En su interior se encuentra un volante y palanca de transmisión en piel con detalles en rojo, sistema de acceso inteligente sin llave, botón de encendido, así como aire acondicionado con control de clima automático y sistema de filtración de aire.

La seguridad de Honda BR-V 2021

El SUV de Honda cuenta con una calificación 5 estrellas en las pruebas realizadas por ASEAN N-CAP, gracias a su estructura de carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada de segunda generación (ACE II) y G-CON, que protege a los ocupantes en caso de colisión, disipando las fuerzas de impacto para desacelerar el movimiento de choque.

 

Bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos para las 7 plazas, anclajes tipo ISO FIX para asientos de niños pequeños en la segunda fila, y cámara de reversa.

 

De igual manera, equipa frenos de disco ventilados en las ruedas delanteras y sistema antibloqueo ABS; Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD) y Asistente de Estabilidad del Vehículo (VSA), con control de tracción e inmovilizador en ambas versiones.

Precios y versiones de Honda BR-V 2021

Honda-BR-V-2021-atras

 

Está ya disponible en la red de distribuidores autorizados de Honda de México, en cuatro colores diferentes: blanco platino, plata lunar, acero y rojo pasión.

 

Los precios para las dos versiones disponibles son:

 

Uniq: $337,900

Prime: $367,900

 

Related Posts

,

Cadillac Escalade-V 2023: Todos los detalles de esta nueva SUV

Cadillac da a conocer todos los detalles sobre la nueva Escalade-V 2023, la SUV más...
, ,

Presenta Honda avances hacia la electrificación de vehículos

Como próximo paso en la estrategia de Honda, los Vehículos Eléctricos (EV) son cruciales para reducir emisiones...
Nuevo T-Cross
, ,

T-Cross se renueva con un mejorado motor 1.0L TSI 114 hp

El Nuevo T-Cross llega a México para ofrecer nuevas experiencias de viaje por carretera o...

Leave a Reply