Mercedes GLB más agresivo y potente creado por Brabus

Autodesign > Mercedes-Benz > Mercedes GLB más agresivo y potente creado por Brabus

Si de cambiar la apariencia de un SUV compacto, de un auto simplemente familiar, a un auto agresivamente familiar, Brabus se pinta solo.

 

Eso fue lo que hizo con el Mercedes GLB, que si ya contaba con un diseño moderno, el preparador especializado en lis modelos de la estrella, le da un toque extra con mayores prestaciones y una estética agresiva, incluso para offroad.

 

 

Brabus utiliza como base la opción mecánica más potente de la gama convencional de gasolina, el GLB 250 4MATIC, que ya ofrece un rendimiento de primera categoría con el motor turbo de cuatro cilindros y de 2.0 litros el cual entrega una potencia máxima de 224 CV, pero que añade la unidad de gestión electrónica «PowerXTRA».

 

Y este elemento es capaz de aumentar el rendimiento muy generosamente, reforzando la presión de soplado del turbo llevando la potencia máxima hasta 270 CV y el par motor máximo pasa de 350 a 430 Nm, por lo que esta versión del GLB reduce el tiempo de aceleración hasta 100 km/h en unas décimas, hasta 6,6 segundos, y lleva la velocidad punta hasta 240 km/h.

Un tuning que también se refleja en una estética discreta, porque la defensa delantera es nueva y contiene nuevas tomas de aire más profundas, faldones laterales disimulando la altura rebajada de la suspensión, gracias a los nuevos muelles y amortiguadores que bajan la carrocería 30 milímetros -también se ofrecen muelles para conducción offroad que suben la altura 35 milímetros- o rinesde aleación de 18, 19 y 20 pulgadas.

 

En la parte trasera también hay detalles especiales como el spoiler sobre el portón de la cajuela, los cuatro escapes con una terminación en cromado negro, cada uno con un diámetro de 90 milímetros, o los faros extras en el borde del techo dotados de LED.

 

El interior también presenta detalles como los listones de aluminio en los umbrales de las puertas iluminados en alguno de los 64 colores ambientales, los pedales de aluminio mate, las alfombrillas especiales o la tapicería de cuero fino o Alcantara.

Una belleza para las familias o para el padre de familia que les gusta la deportividad.

 

Related Posts

, ,

Mercedes-Benz Clase C 2022: ¡Larga vida a los sedanes!

El nuevo Clase C 2022 llega con todo lo necesario: tecnología, eficiencia, potencia y muy...
Mercedes EQA asistente ECO
,

Mercedes-Benz: aumenta sus ventas de vehículos eléctricos y de alta gama

El gusto y la demanda por los vehículos Mercedes-Benz permanece ininterrumpida, ya que los modelos...
, ,

Eléctricos de Mercedes Benz contarán con paneles solares

Está más que claro que Mercedes Benz va con todo en el tema de electrificación...

Leave a Reply