Bugatti comparte la primera imagen de su próximo hiperdeportivo, el cual contará con un diseño novedoso. No hay mucha información sobre este vehículo pero seguro será uno de los más rápidos del mundo.
La primera imagen de este hiperdeportivo muestra las luces traseras en LED y con diseño de “X”. Algo que no se había visto en otro modelo de la marca; por lo que sí será algo totalmente nuevo.
Los primeros rumores afirman que sería un nuevo hiperdeportivo pensado para circuito y su diseño tomaría la base del concepto Bugatti Vision Le Mans. En cuanto al motor, se especula que sea el poderoso W16.
El motor de 16 cilindros en W, que está presente en Chiron Super Sport 300+ y Centodieci, permite una potencia de 1,600 caballos. Pero se estaría mejorando para lograr más potencia, aunado al diseño inspirado en la industria aeronáutica. Con lo que tendríamos un vehículo con un peso inferior a los 2,000 kg.
Aunque si quieren romper el récord de velocidad de SSC Tuatara, deberá tener un nuevo diseño, diferente a lo que hemos visto en Chiron, que es más ancho que el desarrollado por el fabricante norteamericano.