Porsche entrega más 150 mil unidades en lo que va del 2024

Autodesign > News > Porsche entrega más 150 mil unidades en lo que va del 2024

En un año de lanzamientos de productos, Porsche mantiene ventas estables en la primera mitad de 2024: un total de 155,945 vehículos fueron entregados a clientes en todo el mundo entre enero y junio.

Esto corresponde a una disminución moderada del siete por ciento en comparación con el año anterior. Con el Cayenne, Panamera, Macan, Taycan y 911, el fabricante de autos deportivos está actualizando cinco de sus seis series de modelos. Las transiciones asociadas son complejas y llevan temporalmente a brechas en la oferta en mercados y series de modelos individuales. No obstante, Porsche se ha mostrado robusto durante los últimos seis meses.

En Europa (excluyendo Alemania), Porsche entregó 38,611 vehículos en la primera mitad del año, un aumento del seis por ciento en comparación con el mismo período del año pasado. En el mercado local de Alemania, el número de vehículos entregados aumentó un 22 por ciento, con un total de 20,811 unidades entregadas a los clientes.

En China, el fabricante de autos deportivos entregó 29,551 vehículos de enero a junio, una disminución del 33 por ciento. Las principales razones de esto son la tensa situación económica en el mercado chino y el enfoque en ventas orientadas al valor.

En América del Norte, Porsche entregó 39,558 vehículos a sus clientes, una disminución del seis por ciento. Tras los retrasos relacionados con la aduana en la entrega de algunos modelos en el primer trimestre, la región pudo ponerse al día notablemente, registrando su mejor desempeño trimestral.

En los mercados de ultramar y emergentes, se entregaron 27,414 vehículos a los clientes, manteniendo el alto nivel del año anterior.

Related Posts

, , ,

Porsche duplica el tamaño de la gama del Macan 100 % eléctrico

Porsche ha ampliado significativamente su gama de SUV eléctricos con la introducción del Macan con...
nuevo Panamera logra un récord en Nürburgring
, ,

El nuevo Panamera logra un récord en Nürburgring Nordschleife

Porsche deja huella en el emblemático circuito alemán. La versión más poderosa del nuevo Panamera...
Porsche 911 S/T Mexico versiones
, ,

Porsche 911 S/T llega a México y solo hay 1,963 unidades en el mundo

Porsche presenta en México el nuevo Porsche 911 S/T, una edición limitada a 1,963 unidades...

Leave a Reply

Anuncios