BYD México anuncia alianza con OXXO

Autodesign > #ADGreen > BYD México anuncia alianza con OXXO

El BYD Dolphin Mini se convertirá en el vehículo de trabajo de 15 colaboradores de OXXO quienes se encargan de la supervisión de tiendas, pues FEMSA adquirió estas unidades completamente eléctricas como parte de su estrategia para reducir las emisiones de carbono y promover la movilidad sostenible en sus operaciones.

Esta iniciativa refleja la visión compartida de BYD México y FEMSA: reducir las emisiones de gases contaminantes a través de acciones concretas que beneficien al medio ambiente para generar un futuro más sostenible para todas y todos, a través de la adquisición de los nuevos vehículos eléctricos BYD Dolphin Mini, por parte del distribuidor GRUPO TEC en Monterrey, Nuevo León.

“Con estas acciones, BYD refuerza grandes alianzas y su compromiso con la sostenibilidad y nuestro principal objetivo de reducir la temperatura de la Tierra en 1 grado centígrado. Nos sentimos muy complacidos de formar parte esta iniciativa de FEMSA, que busca minimizar el impacto ambiental y optimizar el uso de energías más limpias y eficientes”, señaló Jorge Vallejo, Director General de BYD México.

Por su parte, Blanca Martínez, directora de Operaciones OXXO Zona Norte, comentó que “en OXXO estamos comprometidos con acciones concretas que beneficien al medio ambiente. La incorporación de vehículos eléctricos en nuestra flotilla es un paso significativo hacia la reducción de nuestras emisiones de carbono y hacia un futuro más sostenible”.

Related Posts

BYD Song L DM-i frontal
, , ,

BYD presenta su nuevo vehículo híbrido Song L DM-i

BYD está mostrando más detalles de su próximo híbrido Song L DM-i. El cual podría...
, ,

Inauguran VEMO y BYD red de carga para vehículos eléctricos

VEMO y BYD inauguraron la estación de recarga con el estándar GBT e incluyendo recarga...
,
, , ,

BYD SHARK, la pickup híbrida se presenta en México

BYD ha lanzado su primera pickup, la BYD SHARK, en México. Este vehículo representa una...

Leave a Reply

Anuncios