Porsche 911 S/T llega a México y solo hay 1,963 unidades en el mundo

Autodesign > News > Porsche 911 S/T llega a México y solo hay 1,963 unidades en el mundo
Porsche 911 S/T Mexico versiones

Porsche presenta en México el nuevo Porsche 911 S/T, una edición limitada a 1,963 unidades que hacen honor al lanzamiento del primer 911 de 1963. 

El Porsche 911 S/T ofrece un diseño ligero y el placer de conducir en estado puro que distingue a los autos deportivos de Porsche.

Para hacerlo único en el mundo, el 911 S/T se ofrece con un exclusivo pack Heritage Design opcional. El nuevo color exterior Shoreblue metalizado y el tono Cerámica de los rines están disponibles exclusivamente para esta elegante versión.

En las puertas, se puede aplicar un número de competencia del 0 a 99, así como una lámina decorativa bajo pedido. Mientras que el escudo Porsche con el diseño clásico del original 911 adorna la parte delantera, los centros de los rines, el volante, las cabeceras de los asientos y la llave del auto, elementos que subrayan las raíces históricas de las carreras del 911 S de finales de los 60 y principios de los 70.

Mientras que el interior también cuenta con una parte central de los asientos tapizada en tela en Classic Cognac con rayas negras, que es otro homenaje al legado deportivo de la marca. Completan el conjunto el acabado en cuero bicolor en Negro/Classic Cognac, un revestimiento de techo en Dinámica perforada y otros elementos de Porsche Exclusive Manufaktur.

El logotipo de Porsche y la designación del modelo 911 S/T en la parte trasera del automóvil están en dorado.

911 S/T ofrece hasta 525 caballos de potencia

Porsche 911 S/T Mexico lateral precio

El 911 S/T es impulsado por el motor bóxer atmosférico de 4.0 litros que entrega 525 HP (386 kW) heredado del 911 GT3 RS, siendo la primera vez que este propulsor se incluye en un auto homologado para circular en vías públicas. La potencia llega a las ruedas traseras a través de un nuevo embrague ligero de seis velocidades; desarrollado exclusivamente para este 911 S/T.

Con estas especificaciones, acelera de 0 a 100 km/h en solo 3.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. La experiencia de conducción se enfatiza con el atractivo ambiente sonoro que proporciona el ligero sistema de escape deportivo que lleva de serie.

Porsche 911 S/T ya está disponible en el mercado mexicano con un precio a partir de $5,828,000 pesos.

Related Posts

, ,

Porsche 911 T-Hybrid, la nueva era acaba de comenzar

Porsche ha lanzado una versión mejorada de su icónico deportivo 911 con el nuevo 911...
, ,

Porsche continúa su iniciativa “Racing for Charity” en Le Mans

En 2024, el equipo oficial Porsche Penske Motorsport volverá a afrontar las 24 Horas de...
Taycan Turbo GT Formula E seguridad
, , , ,

Taycan Turbo GT es el nuevo vehículo de seguridad en Formula E

El poderoso vehículo eléctrico de Porsche suma una nueva aventura. Taycan Turbo GT será el...

Leave a Reply

Anuncios