Atelier Alpine una colección de 26 nuevas opciones para el A110 2024

Autodesign > News > Atelier Alpine una colección de 26 nuevas opciones para el A110 2024
A110 Atelier Alpine

Alpine suma una nueva oferta de Atelier con nuevas colecciones que combinan nuevos colores exteriores con nuevas armonías interiores para los A110 S y A110 R Turini.

A110 ahora incluye cuatro nuevos colores de carrocería y cuatro nuevas combinaciones de colores interiores, ofreciendo aún más posibilidades de personalización gracias a la nueva Atelier Alpine.

Creadas por diseñadores de la marca, estas 26 colecciones estarán disponibles próximamente. Los aficionados podrán disfrutar de un anticipo de esta colección durante la mayor carrera de resistencia del mundo, las 24 Horas de Le Mans.

Atelier Alpine se expande con más opciones de personalización

A110 Atelier Alpine 26 opciones

Lanzado en 2021, el programa Atelier Alpine ofrece a los clientes la oportunidad de personalizar su A110 a su imagen y semejanza, a través de una selección de colores basados en el ADN de la marca, una gama de rines, pinzas de freno y tres opciones de libreas. El Alpine Atelier se amplía ahora para ofrecer nuevas opciones de personalización.

Ahora, la paleta de nuevas colecciones incluye el Azul Tormenta Mate, el Rojo Sísmico, el Verde Ácido Mate y el Negro Carbono Mate, cada uno de los cuales aporta un toque distintivo a las colecciones, que también estarán disponibles en Azul Racing Mate y Gris Trueno Mate.

Nuevas armonías en el interior surgen con los acabados Alcantara® en diferentes colores: Gris, Rojo, Azul y Naranja, para que cada uno pueda elegir el ambiente que refleje su estilo.

Son visibles en las costuras del volante, el salpicadero, las puertas, la consola central y las alfombrillas, todo ello en armonía con el punto central del volante, la correa de las puertas (en el R Turini) y los asientos Sabelt.

Related Posts

, , ,

Alpine A424_β y el regreso al WEC 2024

Un incondicional en las carreras de resistencia desde 2013, Alpine renueva y reafirma su amor...
Alpine A110 R Fernando Alonso
,

Alpine A110 R Fernando Alonso una edición de 32 unidades

Alpine presenta la máxima expresión de ligereza y rendimiento, el Alpine A110 R fue diseñado...
,

Este podría ser el futuro Renault Alpine Cabrio

Esta semana, en un acontecimiento privado en Montecarlo, fue dado a la luz el Renault Alpine...

Leave a Reply

Anuncios