Apple presenta iOS 18 para poder personalizar la pantalla de iPhone

Autodesign > +ADTech > Apple presenta iOS 18 para poder personalizar la pantalla de iPhone
Apple-WWDC24-iOS 18

Apple anuncia iOS 18, la mayor actualización del sistema operativo para iPhone en mucho tiempo. A partir de otoño, podrás personalizar la pantalla de inicio a tu gusto.

Con iOS 18 podrás organizar apps y widgets en cualquier espacio vacío en la pantalla de inicio, personalizar los botones en la parte inferior de la pantalla bloqueada y acceder rápidamente a más controles en el Centro de Control. 

Además, iOS 18 ahora viene con Apple Intelligence, el sistema de inteligencia personal para el iPhone, el iPad y la Mac que combina el poder de los modelos generativos con el contexto personal para ofrecer una inteligencia increíblemente útil y relevante. 

Apple Intelligence se integra con iOS 18, iPadOS 18 y macOS Sequoia y es diseñado pensando en la privacidad. Aprovecha el poder de los chips de Apple para comprender y generar lenguaje e imágenes, realizar acciones en apps e interpretar el contexto personal, y así simplificar y acelerar las tareas diarias.

Un iPhone que va con tu estilo de vida gracias a iOS 18

Apple-WWDC24-iOS 18 personalizacion

En otoño tendrás nuevas maneras de personalizar la pantalla de inicio, la pantalla bloqueada y el Centro de Control. Ahora pueden organizar las apps y los widgets en cualquier espacio libre de la pantalla de inicio, por ejemplo, colocarlos justo arriba del Dock para acceder a ellos fácilmente o encuadrar el fondo de pantalla a la perfección.

La apariencia de los íconos de las apps y los widgets puede personalizarse con efectos que los oscurecen o les dan un tono particular, y los usuarios pueden agrandarlos para crear la experiencia que mejor se adapte a sus necesidades.

El Centro de Control se rediseña para brindar fácil acceso a muchas de las acciones que los usuarios realizan todos los días, y ofrece nuevos niveles de personalización y flexibilidad. 

Además, por primera vez, ahora podrás cambiar los controles que aparecen en la parte inferior de la pantalla bloqueada y elegir entre las opciones disponibles en la galería de controles o directamente eliminarlos por completo. Mientras que, con el Botón de Acción del iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, puedes activar rápidamente los controles de la galería.

Leave a Reply

Anuncios