Octava generación de BMW Serie 5 es World Luxury Car 2024

Autodesign > BMW > Octava generación de BMW Serie 5 es World Luxury Car 2024
Octava Generacion BMW Serie 5 World Luxury Car 2024

La octava generación de BMW Serie 5 es más dinámica que nunca, repleta de innovaciones digitales, con un interior espacioso que irradia un ambiente premium, por lo que es considerado el World Luxury Car 2024.

El panel internacional de expertos entregó a la octava generación de BMW Serie 5 la corona del World Luxury Car 2024.

De igual forma, BMW i5, en versión totalmente eléctrica por primera vez, refuerza su liderazgo en la clase ejecutiva premium y para los miembros del jurado de expertos de los World Car Awards, fue la novedad más destacada entre el campo de los vehículos de lujo.

BMW Serie 5 se defendió de la competencia de un campo de 13 nuevos vehículos de lujo, ganándose al jurado no sólo por la majestuosa entrega de potencia de sus cartera de motores de combustión y variantes electrificadas, sino también por sus altos niveles de confort, ideales para viajes de larga distancia, además de sus numerosas innovaciones digitales.

La Octava generación de BMW Serie 5 el mejor de su clase

World Luxury Car 2024 Octava Generacion BMW Serie 5

Los World Car Awards se crearon hace 20 años para destacar junto a las distinciones nacionales y regionales como un reconocimiento a las  innovaciones sobresalientes y los nuevos productos en los mercados automotrices de todo el mundo. Este año, además del premio general, los premios se entregaron en un total de cinco categorías.

A lo largo de los años, BMW ha conseguido ocho victorias en los World Car Awards. Uno de los vencedores fue el BMW Serie 7, que ya en 2016 se coronó como Coche de Lujo Mundial. En 2018, el título de World Performance Car se dio al BMW M5.

Este noveno título para el fabricante bávaro de vehículos premium es el último de una larga lista de distinciones acumuladas por el nuevo BMW Serie 5 en los últimos meses. Por ejemplo, la versión totalmente eléctrica amplía la colección de trofeos con un total de tres premios al “Coche del Año” otorgados por Noruega, Dinamarca e Italia.

Related Posts

, , ,

La Planta BMW San Luis Potosí, se prepara para la electrificación

Para iniciar su transición hacia la electromovilidad, la Planta de BMW Group en San Luis...
eParkourer BMW CE 02
, ,

eParkourer BMW CE 02 ya está en México: precio y características 

BMW Motorrad presenta en México su nuevo eParkourer. Conoce todos los detalles del nuevo BMW...
BMW i4
, ,

El nuevo BMW i4 estará llegando en julio de 2024

BMW presenta una nueva variante del BMW i4 con tracción integral eléctrica.  La producción de...

Leave a Reply

Anuncios