IONNA planea instalar más e 30,000 cargadores durante el 2024

Autodesign > #ADGreen > IONNA planea instalar más e 30,000 cargadores durante el 2024
IONNA Stellantis

IONNA está conformada por siete grandes fabricantes de automóviles y recientemente recibe la aprobación de los organismos reguladores. 

IONNA está formada por BMW, GM, Honda, Hyundai, Kia, Mercedes-Benz y Stellantis. 

A finales de esta década, IONNA aspira a convertirse en una fuerza líder en el suministro de infraestructuras de recarga rápida cómodas, accesibles y fiables en Norteamérica.

Con ello, aumentar significativamente el atractivo de la conducción sin emisiones para millones de clientes.

Anunciada en julio de 2023, IONNA, la empresa conjunta para construir una red de recarga de vehículos eléctricos de alta potencia en toda Norteamérica, recibe la aprobación de las autoridades reguladoras y ahora comienza oficialmente sus operaciones.

IONNA permitirá una gran de carga en Norteamérica

Con Seth Cutler, recién nombrado consejero delegado, IONNA aspira a convertirse en una de las redes de recarga de alta potencia más accesibles y fiables de Norteamérica, con planes para desplegar al menos 30.000 cargadores.

Cutler aporta una gran experiencia en movilidad eléctrica y recarga para dar forma a la empresa conjunta desde el principio. En su cargo de vicepresidente sénior de operaciones técnicas de EV Connect, Cutler amplió drásticamente la red de fabricantes de estaciones de carga.

La red de recarga de IONNA será accesible para todos los vehículos eléctricos con conectores NACS o CCS y su objetivo es ofrecer una experiencia de recarga perfecta, integrada en el vehículo y de primera clase.

Esto se conseguirá brindar diversos servicios, como aseos, servicio de comidas y operaciones de venta al por menor cerca o dentro del mismo complejo.

Instalaciones con todos los servicios

Los clientes pueden esperar ubicaciones cómodas con marquesinas, siempre que sea posible, para aumentar aún más la comodidad y facilitar la carga.

Las funciones y servicios de la red permiten una integración perfecta con las experiencias en el vehículo y en la aplicación de los fabricantes de automóviles participantes. Incluyendo reservas; planificación inteligente de rutas y navegación; aplicaciones de pago; gestión transparente de la energía y funciones adicionales.

Las estaciones de recarga de IONNA se alimentarán con energía renovable y estarán respaldadas por la calidad, la fiabilidad y los recursos combinados de los principales fabricantes de automóviles del mundo. IONNA pretende establecer un mínimo de 30.000 estaciones de recarga de alta potencia estratégicamente situadas en toda Norteamérica.

También, la empresa conjunta prevé abrir sus primeras estaciones de recarga en Estados Unidos en 2024, con planes de expansión a Canadá en una fase posterior. Cada estación contará con varios cargadores de alta potencia para facilitar los viajes de larga distancia, en consonancia con las estrategias de sostenibilidad de los siete fabricantes de automóviles.

Related Posts

, , ,

BMW iX1 2024, el acceso al SUV eléctrico alemán

Diseño y Exterior El BMW iX1 2023 es un SUV compacto 100% eléctrico, que sin...
, ,

BMW celebra sus primeros 30 exitosos años en México

Un viaje de 30 años de éxito y liderazgo: BMW Group México celebra 3 décadas...
Honda Pilot 2025 TOP SAFETY PICK+ 2024
, ,

Honda Pilot 2025 obtiene al calificación TOP SAFETY PICK+ 2024

Honda Pilot 2025 logra el máximo galardón del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) con...

Leave a Reply

Anuncios