El nuevo Porsche Taycan presenta una autonomía real de 587 km

Autodesign > News > El nuevo Porsche Taycan presenta una autonomía real de 587 km
nuevo Porsche Taycan pruebas

Porsche realiza las pruebas iniciales con el nuevo Porsche Taycan de pre-serie entre Los Ángeles y San Diego con lo que se comprueba una autonomía real de 587 kilómetros.

El nuevo Porsche Taycan demuestra de manera impresionante su gran potencial para recorrer largas distancias presentando una autonomía total de hasta 587 kilómetros. 

Las nuevas variantes del coche deportivo eléctrico ofrecen mayor autonomía y procesos de carga más cortos y robustos. Durante una prueba inicial de autonomía desde Los Ángeles hasta San Diego y de regreso, los modelos de pre-serie demostraron su eficiencia mejorada.

La prueba de autonomía se llevó a cabo en condiciones cotidianas. Doce representantes internacionales de los medios de comunicación condujeron cuatro vehículos deportivos durante tres días en la Autopista Interestatal 405 y 5 entre las metrópolis del sur de California, Los Ángeles y San Diego. 

nuevo Porsche Taycan autonomia

Los equipos condujeron a la velocidad máxima de 75 mph permitida en las autopistas interestatales. Esto equivale a alrededor de 120 km/h. Los cuatro coches de prueba estaban equipados con la batería de mayor rendimiento.

El nuevo Porsche Taycan se cargó en el Electrify America Charger en Torrance/Los Ángeles. Aquí, el Taycan demostró una potencia de carga de más de 300 kW durante varios minutos y pudo cargar del 10 al 80 por ciento de carga varias veces en menos de 20 minutos. 

Mientras que el rendimiento de carga, el tiempo de carga y el tiempo que lleva comenzar la carga también mejoraron considerablemente en esta prueba.

Hasta el momento Porsche fabrica casi 150,000 ejemplares del Taycan desde el inicio de la producción. Los principales mercados individuales para el modelo son actualmente Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y China. El Taycan ampliamente revisado será presentado en unos días.

Related Posts

Porsche y ClearMotion
, , ,

ClearMotion apoya a Porsche en los sistemas avanzados de chasis

ClearMotion y Porsche AG firma un acuerdo para colaborar en los sistemas avanzados de chasis....
, , , ,

Grupo Volkswagen en México en alianza con Evergo, inaugura un nuevo sitio de carga

El Grupo Volkswagen en México fortalece su red de distribución de energía eléctrica en el...
, ,

Porsche Now abre sus puertas en México

Porsche de México inauguró un innovador espacio diseñado especialmente para mejorar la experiencia de los...

Leave a Reply

Anuncios