Para los usuarios de Volvo Cars que buscan matar el tiempo esperando mientras su eléctrico se carga, la marca les tiene una sorpresa: la integración de Prime Video y YouTube.
Si recargas, esperas a un ser querido o disfrutas de un momento de tranquilidad lejos de la familia política, tu Volvo se equipa para tu entretenimiento gracias a la introducción de Prime Video.
Con esta nueva adición, Volvo Cars se convierte en uno de los primeros fabricantes en ofrecer el servicio de streaming de Amazon en sus vehículos. Por otro lado, YouTube también llegará pronto a los coches Volvo con Google integrado.

La aplicación de Prime Video está disponible en Google Play para su descarga en todos los mercados en los que las aplicaciones y servicios de Google están disponibles.
Cabe señalar que YouTube estará disponible como una aplicación preinstalada a partir del 18 de septiembre, con un despliegue gradual a través de actualizaciones por aire (OTA), mercado por mercado.
“Añadir el acceso a servicios como Prime Video y YouTube en nuestros autos refuerza la creciente lista de software y aplicaciones para mejorar la vida de nuestros conductores. Estamos cumpliendo nuestra promesa de construir coches que crezcan con nuestros clientes a lo largo del tiempo”, Erik Severinson, director global de programas de coches nuevos.