Inspirado en el Honda Motocompo de principios de los 80, el nuevo Honda Motocompacto redefine el transporte personal eléctrico asequible.
El nuevo Honda Motocompacto se presenta con un estilo elegante y sencillo; así como con un innovador diseño plegable ultracompacto.
Las ventas comenzarán exclusivamente en Motocompacto.honda.com, y en los concesionarios de automóviles Honda y Acura en noviembre en 995 dólares.
El Motocompacto de cero emisiones está diseñado para las realidades modernas de la movilidad urbana, brindando a los conductores una alternativa de transporte fácil y divertida que reduce en gran medida su huella de carbono al tiempo que ofrece una gran comodidad.

Honda Motocompacto la alternativa de movilidad
Con una velocidad máxima de 24 km/h y una autonomía de hasta 19 km aproximadamente sin emisiones, Motocompacto puede cargarse completamente en sólo 3.5 horas, tanto plegada como lista para circular, usando una toma de corriente común de 110 v.
Motocompacto se diseña y desarrolla por ingenieros de Honda en Ohio y California; como un innovador enfoque del transporte eléctrico personal que ha obtenido 32 patentes.
Exclusivamente plegable, Motocompacto se transforma rápidamente en su propia maleta de transporte compacta, ligera y apilable. Siendo fácil de llevar en el vehículo o en el transporte público, guardarla en lugares estrechos.
Motocompacto es perfecta para moverse por la ciudad y los campus universitarios. Se diseña pensando en el confort y la comodidad del conductor: con un asiento mullido; estribos de agarre seguro; compartimento para guardar objetos; velocímetro digital; indicador de carga y una cómoda asa de transporte.
Una ingeniosa aplicación para el teléfono permite a los motoristas ajustar su configuración personal; incluyendo la iluminación y los modos de conducción, a través de Bluetooth.
Se puede personalizar con un estilo elegante y sencillo; perfecta para calcomanías, pegatinas, carcasas y mucho más. Estará disponible una divertida y funcional línea de accesorios de marca Motocompacto, como un casco, una mochila, ropa y mucho más.