BRABUS le da más poder al Mercedes-AMG G 63 y además viene con barco y reloj 

Autodesign > Mercedes-Benz > BRABUS le da más poder al Mercedes-AMG G 63 y además viene con barco y reloj 

A BRABUS le encanta trabajar con los Mercedes-Benz, y uno de sus consentidos es la Clase G en su versión más potente AMG.

Esta vez crea una preparación a la que ha nombrado BRABUS 900 Deep Blue, que como es costumbre el apellido numérico es una referencia a su rendimiento y posteriormente hace referencia ala acabado.

La carrocería luce un elegante tono azul obscuro que combina perfectamente con el impresionante paquete de fibra de carbono. Desde la cubierta del motor hasta la caja de la rueda de repuesto trasera, pasando por emblemas, manijas de las puertas, parrilla o el llamativo spoiler trasero sobre el techo.

Los detalles tan perfeccionistas llegan incluso a dejar la firma del preparador en el mamparo del motor justamente por debajo del parabrisas, solo a los ojos del conductor y del pasajero delantero. BRABUS ha instalado unos grandes rines de aleación de 24 pulgadas, montadas en neumáticos de medidas 295/30 ZR 24 delante y de 355/25 ZR 24 detrás, para lo que ha sido necesario aumentar el ancho de los pasos de ruedas con un kit especial.

Además, los nuevos muelles de la suspensión rebajan la altura de la carrocería al suelo en 45 milímetros, ofreciendo una mayor deportividad en asfalto. 

Otro de los detalles que llaman la atención es que por primera vez la firma ha iluminado las parejas de escapes que se asoman por debajo de las puertas traseras con una luz de color incandescente que simulan el elevado calor que sale por los terminales.

BRABUS conserva el motor V8 biturbo del AMG G 63, pero ha sustituido los dos turbocompresores por unos de mayor presión de sobrealimentación, al mismo tiempo que ha aumentado la cilindrada medio litro más, pasando de los 4.0 a 4.5 litros. Estas modificaciones le han permitido elevar la potencia máxima de los 585 CV a los 900 CV, con lo que acelera de cero a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad punta de 280 km/h. Una verdadera bestia que cuesta nada más y Nad menos que medio millón de euros.

Pero si tienes 1,18 millones de euros podrás llevarte el paquete completo con barco y un reloj a juego. 

El BRABUS Shadow 900 Sun-Top Deep Blue Signature Edition ha sido creado en conjunto con el fabricante finlandés de embarcaciones Axopar. Utiliza dos motores fuera de borda Mercury Marine V8 de 4.6 litros para generar una potencia combinada de 900 CV. Como cabría esperar, el diseño es similar al del todoterreno de Affalterbach.

Lo mismo ocurre con el reloj BRABUS Blue Shadow Edition. Fabricado por el relojero italiano Panerai, su combinación de colores azul y gris encaja a la perfección con este paquete de rendimiento. Con una construcción de titanio, el reloj es resistente al agua hasta 30 bar, o aproximadamente 300 metros por debajo de la superficie.

Related Posts

, ,

Mercedes-AMG PureSpeed concept, homenaje a un legado

El Mercedes-AMG PureSpeed concept es lo más destacado en el preámbulo del Gran Premio de...
Mercedes-AMG GT 43 Coupé
, ,

Mercedes-AMG GT 43 Coupé con un poderoso motor de 421 hp

Mercedes-AMG anuncia un nuevo deportivo. El AMG GT 43 Coupé ya está llegando. Conoce más...
, ,

Mercedes-AMG GT 63 S E-Performance, poderoso gran turismo

La llegada de la segunda generación del AMG GT prometía un salto significativo en rendimiento...

Leave a Reply

Anuncios