Scuderia AlphaTauri y Oracle Red Bull Racing con apoyo de Honda

Autodesign > AD Motor > Scuderia AlphaTauri y Oracle Red Bull Racing con apoyo de Honda
Red Bull Power Trains Honda

Después de la adrenalina que se vivió durante el cierre de temporada de la F1 con la victoria de Max Verstappen, el 2023 arranca con emocionantes novedades de Honda en materia de competencias.

Honda trabaja para que el deporte motor se expanda más allá de los cinco continentes. Por tal motivo estará apoyando a las principales escuderías de la Formula 1

“Hay que seguir desarrollando ese espíritu desafiante que nos caracteriza desde 1959”, Shinji Aoyama, director ejecutivo senior de Honda Motor Co., Ltd. Recordemos que en ese año Honda compitió en la carrera TT de la Isla de Man por primera vez. 

Honda continuará con su apoyo a Red Bull Powertrains (RBPT) suministrando soporte a las Scuderia AlphaTauri y Oracle Red Bull Racing en el Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Como novedades, Nyck de Vries será el nuevo compañero de Yuki Tsunoda en AlphaTauri. Por su parte, en la escudería Red Bull continuará la dupla de Max Verstappen junto a Sergio “Checo” Pérez; quienes prometen carreras emociones y grandes resultados para el regreso de la competencia, el próximo 5 de marzo en Bahréin.

Más allá de la Formula 1, Álex Palou trabaja para darnos su mejor versión y revalidar el título ganado en 2021 con el equipo Chip Ganassi Racing de Indy Car, competencia donde Honda apoya a 6 equipos con sus motores.

Related Posts

, ,

Honda utiliza DREAMO, un alga resistente para absorber CO2

Uno de sus objetivos primordiales para Honda es la sostenibilidad y el medio ambiente, por...
Honda desarrollo baterias
, ,

Honda y GS Yuasa preparan planta de litio de alta capacidad

Honda Motor Co., Ltd. y GS Yuasa International Ltd. anuncian un acuerdo de colaboración para...
Honda-Civic-23
, ,

Por sus atributos únicos Honda Civic recibe prestigioso premio

La onceava generación del Civic fue galardonada por su diseño sencillo y deportivo, sus características...

Leave a Reply