La Plataforma de Marca “Esto es Nissan” gana un Premio EFFIE

Autodesign > News > La Plataforma de Marca “Esto es Nissan” gana un Premio EFFIE
Premio EFFIE Esto es Nissan

La Plataforma de Marca “Esto es Nissan” de Nissan Mexicana es acreedora a un Effie en la categoría vehículos, motos, refacciones y accesorios.

“Esto es Nissan” es reflejo de la transformación de Nissan en México y la renovación de su portafolio, lo que apuntaló un incremento en el valor de sus vehículos a través de ofrecer tecnologías de vanguardia, al tiempo que sostuvo su liderazgo en participación de mercado.

Esto es Nissan Premio EFFIE

“El legado, el orgullo y la transformación de la marca lo transmitimos en “Esto es Nissan” y gracias a la pasión que le ponemos a cada uno de nuestros proyectos, hoy nos hizo ganadores de un Premio Effie. Gracias a toda la familia Nissan y a las agencias Teran\TBWA y OMD, a través del trabajo en equipo fue posible lanzar esta Plataforma de negocio para demostrar contundentemente con hechos que Nissan toma tecnologías del futuro y las convierte en emoción en el presente”, explicó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana. 

Los Premios EFFIE son reconocidos por anunciantes y agencias a nivel mundial como el premio de efectividad publicitaria más importante en la industria. Reconocen todas y cada una de las formas de marketing que contribuyen al éxito de una marca. Desde 1968, ganar un Effie se ha convertido en un símbolo global de resultados.

En 2021, Nissan Mexicana recibió este galardón por su campaña “Nissan Versa Reta lo Establecido” gracias a su innovación, creatividad, estrategia y originalidad.

Cabe señalar que Nissan Versa es uno de los vehículos sobresalientes en el mercado mexicano. Recientemente se anunció la llegada del nuevo Nissan Versa 2023. Llega con un estilo llamativo y renovado, una calidad superior y un competitivo equipamiento que ofrecen confort, seguridad y versatilidad para adaptarse a las diferentes necesidades de cada conductor.

Advertisement

Related Posts

Honda SENSING
, ,

Honda SENSING busca las cero muertes por colisiones de tránsito

Los vehículos equipados con Honda SENSING logran reducir la tasa de ocurrencia de colisiones traseras...
Nissan GT-R 2024
, ,

Estas son las dos ediciones especiales del Nissan GT-R 2024

Nissan presenta el nuevo GT-R 2024 en Japón. Las dos ediciones especiales: Nissan GT-R Premium...
Nissan-Altima-2023-y-Nissan-Versa-2023
, ,

Nissan Altima 2023 y Nissan Versa 2023 ya disponibles en México

Inicia la venta de Nissan Altima 2023 y Nissan Versa 2023, dos sedanes iconos de...

Leave a Reply