Gymkhana de Ken Block ahora será eléctrico

Autodesign > AD Motor > Gymkhana de Ken Block ahora será eléctrico

El próximo 25 de octubre se hará “historia eléctrica”, y es que este día se estrenará una nueva edición del famoso Gymkhana de Ken Block y Hoonigan.

La edición #11 ha sido bautizadla como “Electrikhana”, la razón, así como se lo imaginan, es por que este referente de los petrolheads ahora experimentará con autos eléctricos.

Y no se trata de cualquier eléctrico; como embajador de Audi, Ken Block tendrá un Audi S1 e-tron Quattro Hoonitron hecho a la medida. Un bestial eléctrico de dos motores inspirado en el Audi Sport Quattro S1 E2 con el que Audi conquistó Pikes Peak a finales de los ochenta. 

El Electrikhana de Ken Block fue grabado en Las Vegas, y encella aparecerán algunas de las zonas más icónicas, las cuales se llenarán de acrobacias y retos, acompañadas de “ruido” y goma quemada.

Related Posts

,

Changan México y Estafeta se alían para acelerar la distribución de refacciones en el país

Changan México ha iniciado una alianza con Estafeta Supply Chain, para gestionar almacenamiento y la...
,

Nueva RAM 1500 Express 2026: la versión de entrada que llega a México con motor Hurricane y tracción 4×4

La familia RAM 1500 suma un nuevo integrante en el mercado mexicano. Se trata de...
,

La Mitsubishi Outlander Sport 2027 estrena versión en México, esto cuesta

Mitsubishi quiere aumentar su presencia en México y por ello nos están presentando una actualización...

Leave a Reply