Ford Bronco Badlands 2022, uno de los mejores de su especie

Autodesign > #ADTest > Ford Bronco Badlands 2022, uno de los mejores de su especie

Ford Bronco no solamente es uno de los vehículos más deseados de los últimos años. Su interrumpido inicio de producción hizo que cobrara aún más popularidad, haciendo que las primeras unidades, tuvieran precios exorbitantes en la reventa, todo esto, sin pasar por alto sus grandes capacidades fuera del camino.

Hace unos días Bronco Badlands en su variante de cuatro puertas, pasó por nuestras manos, así que decidimos contarte cuáles fueron los cinco aspectos que más nos gustaron de este SUV todoterreno.

Imponente

Sería imposible que la robusta apariencia que tiene Bronco, no fuera algo de lo que más gustó de este gran producto. Su corpulencia, los grupos ópticos delanteros que se unen con la leyenda Bronco ubicada en la parrilla es un deleite visual.

Sumado a lo anterior, las llantas de 33 pulgadas montadas en rines de 17 pulgadas, hacen una gran dupla y le dan ese toque necesario en un vehículo de su categoría.

Por dentro 

Es evidente que el interior de Bronco está pensado para durar mucho, no tener miedo a ser maltratado y por supuesto, ser resistente a todo, incluyendo lodo, tierra, polvo y hasta agua. ¡Ojo! Eso no quiere decir que esté peleado con el diseño, ya que además de gran calidad de manufactura, también cuenta con grandes detalles.

Tecnología de punta 

Este punto, por supuesto, va de la mano del anterior y es que sumado al diseño de la cabina, se hace presente una carga tecnológica sobresaliente. Cuadro de instrumentos digital, acompañado de una pantalla táctil de 12 pulgadas, con sistema SYNC4, compatible con Apple CarPlay y Android Auto de manera inalámbrica y por supuesto, sistema de sonido B&O o Bang & Olufsen con 10 bocinas y Subwoofer.

Desempeño 

Imagina tener a tu disposición, ya sea para manejo en ciudad, carretera o fuera del camino, un bloque EcoBoost de 2.7 litros con 330 hp y 415 lb-pie de par, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Además; tracción 4×4, desconexión de eje delantero, caja reductora, un esquema de suspensión sumamente capaz, así como un sin fin de opciones para entregar el mejor desempeño a demanda. Esto apoyándose de G.O.A.T con los siete modos de manejo disponibles.

La seguridad es primero 

Un vehículo con este nivel de versatilidad y pensando principalmente para su paso por caminos de alta demanda, es decir; llenos de lodo, arena, rocas y agua, la seguridad debe de contar con un nivel competente y Bronco lo cumple.

Por supuesto lo básico en seguridad, se hace presente; seis bolsas de aire, ABS y EBD. Además, cuenta con frenado Post-Colisión, Sistema de alerta SOS Post-Colisión y por supuesto una serie de asistencias en cámaras y sensores.

Ford Bronco Badlands tiene un precio que parte de $1,461,000. Precio por el cual obtienes uno de los mejores y más capaces vehículos Off-road de los últimos años.

Related Posts

Ford Bronco Everglades
, ,

Ford Bronco Everglades en México para surcar tus caminos

Ford Bronco Everglades se presenta en México para descubrir los terrenos más extremos de nuestro...
, ,

Ford Bronco y Ford Maverick son los mejores de su categoría

Las camionetas de Ford logran los mejores reconocimientos en los North American Car, Utility And...

Leave a Reply