Stellantis presente en la celebración de la 50 edición del Motor City Pride

Autodesign > Jeep > Stellantis presente en la celebración de la 50 edición del Motor City Pride

Detroit volverá a mostrar los colores del arcoiris los próximos 11 y 12 de junio con la celebración de la 50° edición del Motor City Pride, el festival y desfile anual que, durante dos días de actividades, se convierte en la reunión LGBTQ+ más grande del estado de Michigan y que cuenta con Stellantis y la marca Jeep como patrocinadores principales. 

Con 50 años de historia, Motor City Pride rinde homenaje a la cultura LGBTQ+ y se alinea con el compromiso de Stellantis y de la marca Jeep con los colaboradores, comunidades, los clientes y los asuntos LGBTQ+. 

El desfile, que comienza al mediodía del 12 de junio en la intersección de las calles Fort y Griswold y termina en Hart Plaza, contará con cuatro vehículos de la marca Jeep: un JT Rubicon, Grand Cherokee L Summit Reserve fabricado en Detroit y dos Wrangler Rubicon 4xe.

Como parte de la celebración del Mes del Orgullo en la compañía, Stellantis también patrocinará el desfile y los eventos relacionados con el New York City Pride a finales de junio. Además, cada una de las marcas norteamericanas de Stellantis lanzará productos con “orgullo” para que los clientes los compren y los exhiban. 

En 2000, la compañía fue reconocida como líder entre los empleados de Estados Unidos por brindar beneficios a sus colaboradores y desde entonces ha logrado consistentemente altos resultados en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos desde que se establecieron los criterios de referencia. 

Related Posts

Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary 2023
, ,

Así es el Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary 2023

El SUV más premiado de la historia celebra tres décadas de diversión, libertad y aventura...
Jeep Wrangler Willys 4xe 2023
, ,

Jeep Wrangler Willys 4xe 2023 con 375 caballos de fuerza

Jeep Wrangler Willys 4xe 2023, que, como su nombre indica, está inspirado en la legendaria...
Jeep Recon Jeep 4xe Day
, ,

Así será el futuro totalmente eléctrico de vehículos Jeep 4xe

Jeep anuncia su plan integral para la próxima generación de vehículos 4xe completamente eléctricos como...

Leave a Reply