Apple tendrá película de Formula 1 producida por Lewis Hamilton

Autodesign > AD Motor > Apple tendrá película de Formula 1 producida por Lewis Hamilton
Sir Lewis Hamilton F1 pelicula

Apple Original Films obtiene los derechos de la película de carreras de Formula Uno de Joseph Kosinski, protagonizada por Brad Pitt y producida por Sir Lewis Hamilton.

Kosinski dirige y el siete veces campeón de Formula 1, Hamilton, produce la película de Apple, junto con Jerry Bruckheimer. Mientras que Ehren Kruger escribe el guión de la misma.

Apple Studios logra la codiciada película de carreras de Formula 1 de Joseph Kosinski, Plan B Entertainment y Jerry Bruckheimer Films. El último trabajo de Kosinski fue Top Gun: Maverick y anteriormente dirigió Oblivion y TRON: Legacy.

Pitt interpreta a un piloto que sale de su retiro para competir junto a un piloto novato contra los titanes del deporte. Más adelante se darán más detalles de la trama de esta nueva cinta relacionada con la Formula 1.

Esta es la segunda película de Apple Studios con Pitt y Plan B Entertainment, quienes se asocian, junto con Smokehouse de George Clooney, en la película sin título dirigida por Jon Watts y protagonizada por Pitt y Clooney.

Related Posts

,

El nuevo Apple CarPlay podría controlar todo tu auto

Apple CarPlay se ha convertido en el equipamiento más solicitado en los autos nuevos, por...

Los Mercedes-Benz de Lewis Hamilton

La estrella del automovilismo, el gran ganador de titulos mundiales de Formula 1 y piloto...

Leave a Reply