Mercedes-Benz prepara nuevos motores eléctricos de alto rendimiento

Autodesign > #ADGreen > Mercedes-Benz prepara nuevos motores eléctricos de alto rendimiento
Mercedes-Benz electricos motores

Para convertirse en los mejores en movilidad eléctrica, Mercedes-Benz prepara nuevos motores para sus vehículos, los cuales ofrecerán más potencia y par, así como una mayor autonomía.

Mercedes-Benz construirá motores eléctricos de flujo axial de ultra alto rendimiento en su planta de Berlín, mientras la marca de automóviles de lujo más importante del mundo se prepara para ser totalmente eléctrica para 2030, donde las condiciones del mercado lo permitan. 

Mercedes-Benz electricos motores nuevos

Con la transformación del sitio de Berlín, Mercedes-Benz alcanzará nuevos hitos de digitalización y electrificación en el camino hacia un futuro sostenible y libre de emisiones.

Al incorporar más componentes de propulsión eléctrica, la planta de Berlín está trazando un nuevo curso para su futuro y ampliando su cartera de productos. 

Mercedes-Benz anunció la adquisición de YASA, fabricante con sede en el Reino Unido de motores eléctricos de ultra alto rendimiento en el verano pasado, asegurando el acceso a una tecnología de flujo axial única, profundizando su integración vertical y creación de valor en desarrollo y producción. 

Además, la construcción del Mercedes-Benz Digital Factory Campus, un campus para el desarrollo, prueba e implementación de aplicaciones de software pioneras MO360, alcanza una nueva etapa.

El próximo año entrará en funcionamiento una serie de líneas piloto de última generación. Berlín se convertirá en el centro de competencia para la digitalización en la red de producción global de Mercedes-Benz y apoyará con el lanzamiento de nuevos modelos y aplicaciones en el ecosistema MO360. 

Al mismo tiempo, el campus se convertirá en un centro de formación y cualificación MO360 con enfoques innovadores en el área de implementación digital. Mercedes-Benz está invirtiendo una cantidad de millones de euros de tres dígitos en la transformación de su planta de Berlín en los próximos seis años.

Mercedes-Benz electricos motores cargador

La transformación de la planta de Mercedes-Benz avanzará a través de un proceso de cooperación mutua entre la representación y la dirección de los empleados.

 El acuerdo mutuo alcanzado entre el comité de empresa y la dirección incluye medidas tanto estructurales como de personal. 

La atención se centrará en las medidas de readiestramiento y recalificación para los empleados en el sitio, mientras que al mismo tiempo se aprovechará la rotación natural del personal, incluidas la jubilación y las adquisiciones. 

La principal prioridad es implementar estas medidas estructurales y de personal, que impactan en los perfiles laborales, de manera socialmente aceptable.

Related Posts

Project MAYBACH Virgil Abloh
, ,

Con Project MAYBACH, Mercedes-Benz rinde homenaje a Virgil Abloh

Project MAYBACH es una instalación en homenaje a un socio y colaborador visionario y de...
Nissan Ambition 2030
, , ,

Nissan Ambition 2030 ofrecerá vehículos más avanzados

Nissan Motor Corporation presenta Nissan Ambition 2030, la nueva visión a largo plazo de la...
Mercedes EQB
, , ,

Mercedes EQB es el nuevo SUV totalmente eléctrico alemán

El nuevo compacto totalmente eléctrico de Mercedes-EQ ya está disponible en Alemania. Mercedes EQB es...

Leave a Reply