Mazda de México lleva sus talleres a la comodidad de tu casa

Autodesign > Mazda > Mazda de México lleva sus talleres a la comodidad de tu casa
Service At Home talleres Mazda Mexico

Pensando en las necesidades de sus clientes, Mazda de México presenta el nuevo Service At Home; el programa que lleva los talleres del fabricante hasta tu hogar.

Service at Home es el programa automotriz homologado para toda la red Mazda que, a través de la visita de un técnico de servicio especializado y el remolque de servicio, exclusivo de Mazda, podrás realizar el servicio limpio de tu auto o SUV Mazda.

Este servicio garantiza la misma calidad, atención personalizada, detalle y confiabilidad que los talleres de servicio ofrecen día a día. 

Todos los remolques de Service at Home cuentan con: extractor de aceite; compresora de aire; planta de luz; bomba de agua y todo lo necesario para realizar el servicio de mantenimiento limpio.

Service At Home talleres Mazda limpios

Durante la primera fase, los asesores de servicio quienes contacten a los clientes cuyos autos estén en tiempo de recibir su servicio de mantenimiento limpio para agendar sus citas; ya que operarán a través de rutas preprogramadas en zonas específicas por día. 

Por cierto, esta nueva modalidad no involucra ningún costo adicional para los clientes; sino que ahorra tiempo de traslado y facilita que los usuarios conozcan de primera mano el procedimiento.

“Con este programa buscamos seguir fascinando a nuestros clientes a través de un servicio que no sólo asegura el óptimo mantenimiento de sus autos, también les da opciones y garantiza que su auto estará siempre cuidado bajo los estándares de calidad Mazda”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.  

Service At Home Mexico

Related Posts

Range Rover 2022
, , ,

Range Rover 2022 con lo más avanzado en confort, lujo y tecnología

La espera terminó y Land Rover presenta la nueva imagen del todoterreno más lujosos y...
JAC E Sei4 Pro Mexico
, , ,

JAC E Sei4 Pro, el próximo SUV eléctrico que llegará a México

JAC México confirma que el E Sei4 Pro llegará a México como nueva y renovada...
, , , ,

Mazda MX-30 2022: estilo, buen manejo y cero emisiones

Sí, el primer eléctrico de Mazda tiene mucha onda: diseño, estilo, materiales sustentables, gran manejo...

Leave a Reply