Los vehículos de Lexus llegarán a México a partir de diciembre 2021

Autodesign > #ADGreen > Los vehículos de Lexus llegarán a México a partir de diciembre 2021
Lexus mexico

La marca de lujo anuncia que sus vehículos estarán disponibles en México a partir de diciembre de 2021. Lexus apostará por los vehículos híbridos para nuestro país.

Lexus es una de las marcas más apreciadas a nivel mundial en materia de lujo, diseño, seguridad y visión hacia un futuro amigable con el medio ambiente.

A pesar de los actuales retos a los que se enfrenta la industria, México es el único país en donde Lexus hace el lanzamiento de su marca, con la confianza de que los 32 años que lo respaldan en el mundo, y la experiencia de adquirir presencia en más de 70 países, lo ayudarán a abrirse paso en el mercado nacional a través de una corporación sólida y de los valores que identifican a la marca. 

Lexus llegará con siete modelos a México

Lexus angel mexico

Lexus busca ser referente en productos híbridos. Hoy es una de las marcas que ya vende vehículos 100% eléctricos en algunos mercados y esperan que para el 2025 se presenten 20 nuevos modelos entre híbridos eléctricos, híbridos plug in y eléctricos de batería. 

En un año, la marca lanzará 7 modelos, empezando a finales de este año con dos autos tipo sedán: Lexus ES, uno de los sedanes más exitosos de la marca y Lexus LS, el auto insignia de Lexus en versión híbrida y de gasolina. Acompañados del Lexus LX, el SUV insignia de la marca a nivel mundial. 

Es importante mencionar que estos autos llegan en su mejor momento, ya que son nuevas generaciones o bien, con importantes mejoras. 

De igual forma, Lexus espera introducir un vehículo 100% eléctrico a mediano plazo en nuestro país, pues una de sus metas a nivel global es contribuir a una sociedad de cero emisiones. 

Los modelos estarán a la venta a finales de año en tres distribuidoras en la Ciudad de México: la primera en Avenida Masaryk, otra en Avenida Universidad y la tercera en Garden Santa Fe.

Asimismo, tendrá presencia en Guadalajara, en la Avenida López Mateos y en Monterrey, en la Avenida Vasconcelos. 

La marca estará respaldada por su propia financiera en el país, un brazo financiero sólido que cuenta con 20 años de experiencia en México.

Related Posts

Jeep y Juventus
, ,

Jeep celebra el noveno título consecutivo de la Juventus

Con una fecha por disputarse, la Juventus ya saborea su noveno título consecutivo y sigue...

Conoce el nuevo Lexus RX en una experiencia 360º de la mano de Jude Law

Fiel a su constante línea de innovación y liderazgo en el sector, Lexus lanzó en 1998...

Lexus LC500, finalmente el Mercedes SL tendrá competencia

Cuando Lexus reveló el LC500, nos quedamos impactados. No pensamos que el fabricante de automóviles...

Leave a Reply