Honda Odyssey 2021: ¿La reina de las minivan?

Autodesign > #ADTest > Honda Odyssey 2021: ¿La reina de las minivan?

La Honda Odyssey tiene un buen historial siendo de lo mejor en el segmento de las minivan, y con el modelo 2021 no se queda atrás, aunque las variaciones respecto al año anterior son muy pocas, la mejora en seguridad consigue consolidarla aún en la parte más alta de la cadena alimenticia de los autos familiares. Llega a México en una sola versión y esto es lo que tenemos que decir al respecto.

CAPACIDAD DE CARGA

La innovación en la segunda fila de esta minivan de Honda está en la nueva modalidad de la segunda fila “magic slide” que permite desplazar los asientos con mucha facilidad para llegar a la última fila, además de que pueden plegarse con mayor facilidad y así dejar todo el espacio disponible para que lo que necesite transportarse. 

El mundo de las minivan no es para todos, necesitas una familia, muchas mascotas o alguna razón para ocupar un GRAN espacio. Tanto que la nueva Honda Odyssey tiene una capacidad cerca de los cuatro mil quinientos litros con los asientos abatidos. Y además, si necesitas arrastrar algo la capacidad de remolque es de 1.6 toneladas. 

HABITABILIDAD

Por supuesto que uno de los puntos que te empujan a comprar una minivan es todo lo que puede hacerse al interior, así que el sistema de infoentretenimiento es fundamental en la decisión de compra. Y cuando se tienen hijos, la pregunta es ¿con qué facilidad puedo monitorearlos sin perder de vista el camino? Honda Odyssey tiene el sistema Cabin Watch y Cabin Talk, que consta de una cámara con lente angular que te permite monitorear todas las plazas traseras al mismo tiempo, además de que te permite comunicarte en caso de que estén viendo una película, sin necesidad de gritar o girar.

Los asientos son muy cómodos para todos los pasajeros, las puertas abren y cierran con mucha facilidad, además de tener la opción keyless en caso de tener las manos llenas, se facilita el acceso. 

En el caso del conductor, la postura es comodísima, así que es fácil hacer largos recorridos a bordo de la Odyssey y todos los sistemas de seguridad y comunicación con los demás pasajeros ayudan aún más a la tarea del conductor. Además está equipada con algunas cosas que ya esperamos en todos los vehículos como cargador inalámbrico.

EL MANEJO


 A pesar de sus enormes dimensiones este auto es muy fácil de conducir, la dirección es muy suave, y se siente bien. Claro que la Honda Odyssey no es un auto de carreras, pero se comporta bastante bien, da lo que tiene que dar y se puede disfrutar el manejo en distancias largas.

Motor V6 3.5. L
280 HP

Related Posts

, , ,

SEAT Tarraco FR 2021, ideal para la familia

La firma de Martorell continúa con su estrategia de inclinar la balanza de su line-up,...
Honda Rebel 1100 2022 caracteristicas
, ,

Honda Rebel 1100; la nueva moto de tamaño medio

Honda de México anuncia que pronto llegará la totalmente nueva Rebel 1100, una motocicleta bicilíndrica...
, , , ,

Mazda MX-30 2022: estilo, buen manejo y cero emisiones

Sí, el primer eléctrico de Mazda tiene mucha onda: diseño, estilo, materiales sustentables, gran manejo...

Leave a Reply