Conoce la BMW Group Planta San Luis Potosí sin salir de casa

Autodesign > BMW > Conoce la BMW Group Planta San Luis Potosí sin salir de casa
BMW Planta San Luis Potosi tous

BMW Group ofrece tours en línea para conocer sobre la producción del BMW Serie 3 en México. Ahora es más fácil y rápido conocer la planta de BMW en San Luis Potosí, México.

Esta experiencia digital está dirigida a clientes, socios, estudiantes, maestros y público en general para conocer de cerca una planta de producción de vanguardia. 

Las personas interesadas pueden reservar su tour en línea y durante todo su recorrido, recibirán información por parte de guías profesionales.

Todas las Plantas de la Red de Producción de BMW Group ofrecen tours guiados al público en general. Sin embargo, a raíz de la contingencia sanitaria, la Planta de San Luis Potosí ofrece esta alternativa digital para mostrar sus innovaciones en términos de digitalización, Industria 4.0 y sostenibilidad. 

De igual forma, puedes atestiguar sobre el impacto positivo que genera este centro de fabricación para el desarrollo de talento local y el impulso de la economía regional.

La BMW Group Planta San Luis Potosí ofrece tours en línea

BMW Planta San Luis Potosi

Los interesados pueden escoger un paquete, el cual puede ser individual o grupal, con una capacidad de hasta 25 personas. Los tours tienen una duración de una hora y están disponibles tanto en español como en inglés.

Una de las características que distingue a los tours, es que cuentan con guías profesionales que brindan información general sobre la planta de una manera completamente interactiva, pues siempre hay la posibilidad de hacer preguntas e incluso de participar en concursos.

 Durante el recorrido por las distintas áreas, los guías ofrecen detalles acerca de los flujos de las cadenas de valor, incluyendo piezas, personal, y vehículos terminados, entre otros.

También se incluye información y funcionamiento de las áreas exteriores e instalaciones de la planta, como los paneles solares y las plantas de tratamiento de agua.

Para aquellos que quieran visitar esta Planta de manera remota, pueden hacer su reservación visitando la página https://www.visita-bmw-slp.com.mx/ , en la misma página se podrán reservar tours presenciales, una vez que las condiciones lo permitan.

Related Posts

, ,

i Vision AMBY la espectacular bici eléctrica de BMW

Ya no solo son coches eléctricos, también son vehículos de dos ruedas a los que...
, ,

BMW Concept CE 02, la llamativa y diferente moto eléctrica

BMW Concept CE 02, una especie de scooter, y un concepto completamente nuevo – según...
BMW R 18 Transcontinental y BMW R 18 B
, ,

BMW R 18 Transcontinental y BMW R 18 B llegan a México

Conoce los dos nuevos modelos de la familia R 18 del segmento “Cruiser” que están...

Leave a Reply