3 ediciones especiales de Jaguar que querrás tener en tu garaje

Autodesign > #ADTops > 3 ediciones especiales de Jaguar que querrás tener en tu garaje

Elegantes y deportivos así son los autos de Jaguar, que además gozan de una historia excepcional. Con esas características de estos autos clásicos, se producen de manera muy especial estos ediciones que seguro las querrás tener en tu garage.

 

 

Jaguar E-Type 60 Edition

 

 

El 15 de marzo de 1961 Jaguar presentaba en el Salón de Ginebra uno de sus autos más icónicos, es este 2021 que le rinde homenaje con seis ediciones especiales.

 

Estos clásicos nacidos en el siglo XXI serán vendidos por parejas, es decir, solo seis afortunados podrán tener en sugarage un E-Tyoe 60 Edition Coupé y un E-Type 60 Edition Roadster.

 

Su corazones son un motor XK de 3.8 litros y seis cilindros en línea de 265 CV de potencia. Y viene acompañado con mejoras técnicas para mejorar su rendimiento, con una transmisión de cinco velocidades.

 

 

Jaguar F-Type Heritage 60 Edition

 

 

Una versión limitada a 60 unidades por parte de SV Bespoke partieron de un precio de 122.500 libras; con la opción de haber sido coupé o convertible, con un motor del más reciente F-Type R, es decir un V8 sobrecargado de 5.0 litros y transmisión de 8 velocidades.

 

Cada una de las 60 unidades del F-Type Heritage 60 Edition están acabadas a mano por SV Bespoke, el departamento de personalización de la marca, y todas van pintadas en verde Sherwood Green. Esta tonalidad vestía al Jaguar E-Type y, según la firma, no ha estado disponible desde la década de los 60 en ninguno de los retoños del fabricante.

 

 

F-Type Rally Car

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un homenaje al exitoso Jagaur XK 12o, que al cumplir 70 años la firma inglesa lanza esta edición especial basada en el F-Type Chequered Flag, pero incorporando elementos FIA de competición.

 

Cuentan con un motor 2.0 litros Ingenium de 300 CV, además jaula antivuelco, sistema de iluminación frontal auxiliar, asientos de carreras con arneses de seis puntos, suspensión y frenos mejorados, o sistema de extinción de incendios, entre otras cosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts

Jaguar I-Pace HSE 2023 400 caballos de potencia
, , ,

Jaguar I-Pace HSE 2023 se presenta con 400 caballos de potencia

Gracias a su diseño único y avances en tecnología de batería hacen que el Jaguar...
Jaguar Land Rover estrategia de innovación 2022
, ,

La nueva estrategia de innovación abierta de Jaguar Land Rover

Para acelerar la tecnología de próxima generación y la sostenibilidad para respaldar su visión de...
, ,

Jaguar Land Rover anuncia acuerdo con NVIDIA para desarrollar sistemas de conducción automatizada

Jaguar Land Rover ha formado una asociación estratégica plurianual con NVIDIA, el líder en inteligencia...

Leave a Reply