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Mercedes-AMG GT 63 S Berlina BRABUS Rocket 900

BRABUS se ha encargado de darle mayor potencia y más musculatura al Mercedes-AMG GT 63 S Berlina. Solo existen 10 unidades del BRABUS Rocket 900 que aquí conocerás.

 

Aún falta un año para conocer el primer híbrido enchufable de la marca alemán, por lo que Mercedes-AMG GT 73 e Berlina será el vehículo de producción más potente de la marca.

 

 

 

Pero, para lo entusiastas que no pueden esperar poco más de 10 meses, BRABUS ha desarrollado el Rocket 900. Una edición exclusiva que añade nuevos detalles en su diseño que lo hacen ver más agresivo.

 

Entre los cambios que incorpora esta edición especial del Mercedes-AMG GT 63 S Berlina está una nueva defensa, con nuevas tomas de aire que se extienden en todo lo largo del auto, así como nuevos elementos en fibra de carbono.

 

Cuenta con rines de aleación de 21 pulgadas en la parte delantera y de 22 pulgadas en la parte trasera, donde se postran llantas Pirelli.

 

La parte trasera de este Rocket 900 llama más la atención al contar con un enorme spoiler que abarca todo el cofre. Fibra de carbono y cuatro salidas de escape es lo más destacado de la parte baja del deportivo.

 

BRABUS ha hecho un trabajo en la suspensión neumática, por lo que rebaja su altura de la carrocería al suelo en 10 milímetros.

 

En el interior de esta edición especial de Mercedes-AMG GT 63 S Berlina se tienen materiales premium como el cuero, Alcantara y fibra de carbono. Detalles como las costuras de contraste en color rojo le dan otro toque.

Un Mercedes-AMG GT 63 S Berlina más poderoso

Mercedes-AMG GT 63 S Berlina BRABUS Rocket 900 10

 

El corazón del Rocket 900 es el motor V8 biturbo modificado a 4.5 litros y con nuevos turbos. Con estos cambios el 63 S Berlina de BRABUS logra una potencia de 900 caballos y 1,250 Nm de par motor máximo.

 

Gracias a estos cambios el deportivo logra acelerar de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos. Llegando hasta los 200 km/h en 9.7 segundos y hasta 300 km/h en 23.9 segundos.

 

Tiene una velocidad máxima de 330 km/h, limitada electrónicamente. Por cierto, el par motor también se limita hasta 1,050 Nm, con lo que se garantiza la resistencia de los neumáticos y de la transmisión.

 

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